publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Jornada Diocesana de Jóvenes vuelve a elegir La Bañeza para su 35 edición

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 21 de abril de 2022 a las 16:55 Comentarios desactivados


La Bañeza acogerá los días 30 de abril y 1 de mayo la XXXV Jornada Diocesana de Jóvenes, un encuentro que tuvo que ser aplazado por la pandemia y que espera contar con una amplia presencia de personas a partir de los 12 años de edad para disfrutar de un fin de semana de encuentro, oración y momentos para la diversión.

La cita está abierta a jóvenes a partir de los 12 años, si bien los menores de edad requieren la autorización correspondiente por parte de los padres, y hasta los 30 años. Para participar, deben ponerse en contacto con los responsables de cada zona de la Diócesis de Astorga a fin de establecer las cuestiones de organización.

El delegado de Pastoral Juvenil, Luis Fernández, anima a invitar al mayor número posible de jóvenes, “a fin de poder tener una jornada que, sin duda ninguna, será muy enriquecedora y apasionante para todos los que participen, ya que habrá una gran variedad de actividades”. La participación en la Jornada es gratuita, si bien habrá que abonar lo correspondiente al transporte. Hay que llevar la comida y cena del sábado y el desayuno y la comida del domingo la pondrán desde la organización.

Con este motivo, este jueves se han reunido el delegado diocesano de Juventud, Luis Fernández, y el sacerdote Álvaro Lobato, con miembros de la corporación municipal, concretamente con el alcalde, Javier Carrera, y la concejala de Juventud, Carmen Macho, para solicitar la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza, que se ha prestado a brindarla, según se puntualiza desde el consistorio.

La cruz y el icono fueron recibidos en la Plaza Mayor en septiembre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es