publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Joven Orquesta Leonesa actuará en el teatro el Domingo de Pascua

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 1 de abril de 2022 a las 8:31 Comentarios desactivados


La Joven Orquesta Leonesa (JOL), entidad creada en 2014 al amparo de la prestigiosa Fundación Eutherpe de León, con el fin de que jóvenes que estudian diversos instrumentos tengan acceso a la experiencia de hacer música juntos, ofrecerá por primera vez en su historia un concierto en La Bañeza, que se celebrará el próximo día 17 de abril, Domingo de Pascua a las 19:00 horas y que será el colofón de la intensa actividad cultural que vivirá la ciudad con motivo de la celebración de la Semana Santa.

Con una entrada única de 8 euros, las entradas se pueden adquirir en las Oficinas municipales de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas; taquilla del Teatro Municipal, los días de función, en horario de 12 a 14 horas y dos horas antes del comienzo y en la web www.teatrolabañeza.es.

Los alumnos de escuelas municipales de música y conservatorios profesionales disfrutarán de una entrada reducida de 5 euros. Estas entradas no están a la venta en la web del coliseo, debiendo acreditar su condición de alumno a la hora de adquirir la entrada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es