publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La joven Sara Cabero se llevó el roscón premiado con 3.000 euros

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 7 de enero de 2012 a las 0:01 1 Comentario


El roscón millonario de la confitería Conrado ya tiene ganadora; se llama Sara Cabero y este viernes por la tarde volvía a la pastelería para indicar que era la afortunada con la sorpresa más esperada de los miles de roscones vendidos durante estos días en La Bañeza. Según indicó esta joven bañezana, había adquirido en la víspera de la fiesta de Reyes dos roscos y en uno de ellos, al dar el primer corte, se encontró con el vale de los 3.000 euros.

Sara, que acudió a la confitería acompañada de su hermana Lorena, transmitió telefónicamente a Ibañeza.es su alegría por haber obtenido el roscón premiado, una sorpresa que Sergio González había escondido el día antes en un bollo relleno de crema pastelera y de tamaño medio que se mezcló con el resto de productos y le despachó en la tienda Paula, si bien la familia afortunada también se llevó otro rosco mediano, pero éste relleno de nata y con la clásica figurita de cerámica como recompensa.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La joven Sara Cabero se llevó el roscón premiado con 3.000 euros”

  1. Francisco Manuel González dice:

    Enhorabuena a la ganadora , 2 posiblidades entre miles de roscones , y por fin volvió a tocarle a laguien de la comarca . Felicidades a Manolo por seguir adelante con esta ídea que tanta difusión ha tenido , a Sergio González por ese trabajo incansable y a todos los que han dedicado horas extras , días de sus vacaciones para que esta idea saliera muy bien .

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es