publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Junta agiliza los trámites de las nuevas instalaciones de Rodríguez

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de agosto de 2018 a las 15:19 1 Comentario


La Consejería de Fomento y Medio Ambiente somete desde este viernes al trámite de información pública la solicitud de modificación sustancial del proyecto de ampliación, reforma y mejora tecnológica de la sala de despiece de Embutidos Rodríguez en Soto de la Vega. Tras el incendio sufrido el mes de mayo de 2016, el Gobierno autonómico declaró la urgencia del procedimiento, lo que permitirá que los plazos legales para su tramitación quedan reducidos a la mitad.

Al respecto, la Junta consideró los hechos como “situación de especial y extraordinaria trascendencia y urgente actuación para desarrollar medidas de interés socio-laboral y de reconstrucción de la planta”. Tras las obras de urgencia para la reconstrucción de las instalaciones que quedaron calcinadas por el fuego, la planta de Soto de la Vega pasó a tener más de 5.500 metros cuadrados más que antes del incendio, lo que permite incrementar su capacidad de producción diaria de 300 a 400 toneladas.

Según el anuncio publicado este viernes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), las personas interesadas en el procedimiento disponen de un plazo de diez días hábiles para examinar el expediente y formular las alegaciones y observaciones que consideren oportunas ante la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la Consejería o ante el Servicio Territorial de Medio Ambiente de León. Además, la documentación también estará disponible en la página web de la Junta, en la sección correspondiente a medio ambiente, información ambiental y participación ciudadana.

Vista aérea de las instalaciones de Embutidos Rodríguez en Soto de la Vega.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Junta agiliza los trámites de las nuevas instalaciones de Rodríguez”

  1. Cesar dice:

    Yo exigiria mas control en vertidos y malos olores.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es