publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Junta concede al teatro 122.000 euros para equipamiento

● Ibañeza.es ►Miércoles, 14 de julio de 2010 a las 17:12 Comentarios desactivados


La fachada exterior del Teatro luce desde hace unos meses un nuevo aspecto

La Consejería de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León acaba de comunicar al Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, la resolución por la que se concede a La Bañeza una ayuda para el proyecto de equipamiento escénico del Teatro Municipal que asciende a 121.944,64 euros.

Esta ayuda recibida por parte de la Junta se une a los 375.000 euros que aportó el Gobierno de España, a través del Ministerio de Cultura, para equipamiento y mobiliario y gracias a ellas el Ayuntamiento bañezano tendrá que hacer una aportación menor de la prevista inicialmente. Las aportaciones de los gobiernos central y autonómico ascienden a casi medio millón de euros y el coste del mobiliario y equipamiento escénico no llegará a los 600.000 euros.

El alcalde de la ciudad “está muy agradecido a esta administración, en concreto a Fernández Mañueco, por su aportación, al igual que agradece todo el esfuerzo hecho desde el Gobierno de España para volver a disfrutar de uno de los edificios más importantes y emblemáticos de La Bañeza y que será uno de los mejores Teatros de Castilla y León”, según nota de prensa emitida por el consistorio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es