publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Junta concede al teatro 122.000 euros para equipamiento

● Ibañeza.es ►Miércoles, 14 de julio de 2010 a las 17:12 Comentarios desactivados


La fachada exterior del Teatro luce desde hace unos meses un nuevo aspecto

La Consejería de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León acaba de comunicar al Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, la resolución por la que se concede a La Bañeza una ayuda para el proyecto de equipamiento escénico del Teatro Municipal que asciende a 121.944,64 euros.

Esta ayuda recibida por parte de la Junta se une a los 375.000 euros que aportó el Gobierno de España, a través del Ministerio de Cultura, para equipamiento y mobiliario y gracias a ellas el Ayuntamiento bañezano tendrá que hacer una aportación menor de la prevista inicialmente. Las aportaciones de los gobiernos central y autonómico ascienden a casi medio millón de euros y el coste del mobiliario y equipamiento escénico no llegará a los 600.000 euros.

El alcalde de la ciudad “está muy agradecido a esta administración, en concreto a Fernández Mañueco, por su aportación, al igual que agradece todo el esfuerzo hecho desde el Gobierno de España para volver a disfrutar de uno de los edificios más importantes y emblemáticos de La Bañeza y que será uno de los mejores Teatros de Castilla y León”, según nota de prensa emitida por el consistorio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es