publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Junta destaca la ‘calidad y el esfuerzo constante’ de Peñín

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 18 de enero de 2013 a las 0:01 2 Comentarios


Reyero, Peñín y García, durante la visita a las instalaciones de Productos Artesanos Peñín en Valderrey.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Guillermo García, y el jefe del Servicio Territorial de Agricultura, Fidentino Reyero, destacaron este jueves, 17 de enero, durante su visita a las instalaciones de Productos Artesanos Peñín, en Valderrey, “la calidad, el esfuerzo y la innovación constantes de esta empresa para lograr hacerse un hueco en el mercado nacional y en el internacional”.

García hizo un balance de los últimas inspecciones realizadas en materia de seguridad alimentaria y mostró su satisfacción por saber que en la provincia leonesa “hay muchas empresas que saben vender y que venden buenos productos que llevan a Castilla y León a incrementar su presencia en el exterior”, mientras que Reyero destacó “la trayectoria de varias décadas que ha llevado a Peñín a ser uno de los pioneros en España en la fabricación artesanal de chocolate, con su esfuerzo y sus riesgos”.

Apoyo de la Diputación y la Junta

Jacinto Peñín, por su parte, agradeció a los representantes de la administración autonómica la visita a sus instalaciones y recordó que “gracias al apoyo institucional de la Diputación de León y de la Junta de Castilla y León los pequeños empresarios podemos salir fuera a dar a conocer nuestros productos y estar en el mercado internacional, donde parece que sólo las multinacionales consiguen cosas”.

Nuevas metas con Tierra de Sabor

Además, el confitero bañezano se refirió a las marcas de garantía Tierra de Sabor o Alimentos de Castilla y León como “un elemento muy importante para estar ahí y poco a poco ir alcanzando nuevas metas” y avanzó que se encuentra en una fase de consolidación de sus últimas creaciones, productos que serán presentados en el mes de abril en el 27ª Salón de Gourmets 2013 que se celebra en Madrid.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Junta destaca la ‘calidad y el esfuerzo constante’ de Peñín”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Jacinto Peñín, es otro de los GRANDES señores de LA BAÑEZA, que con su buen hacer y cariño por todo lo Bañezano, ya vá siendo hora que oficialmente se le reconoza al más alto nivel, bien como PREMIO A LA DIVULGACIÓN, BAÑEZANO DEL AÑO, ALUBIERO O CONFITERO DE ORO, o cualquier otra importante distinción. Se lo merece. Gracias a él, se ha conocido en toda la geografía Española, todo lo bueno de LA BAÑEZA.

  2. MANUEL CUERVO SILVA dice:

    MUCHO TITO ERES UN NUMERO 1 SUERTE EN LA PRESENTACION DE TUS NUEVOS PRODUCTOS TENDRAN EXITO COMO TODO LO QUE HACES UN SALUDO


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es