publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un proyecto de 1,95 M€ permitirá a Villarnera reubicar 128 hectáreas

● Ibañeza.es ►Lunes, 15 de julio de 2019 a las 16:54 Comentarios desactivados


La Consejería de Agricultura y Ganadería ha publicado este lunes a través del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) la orden que aprueba los planes de mejoras territoriales y obras de la zona de concentración parcelaria de Villarnera de la Vega II, en el término municipal de Riego de la Vega, cuyas actuaciones permitirán trabajar sobre 128 hectáreas. El presupuesto para la redacción del proyecto contempla 1.954.851 euros.

Esta zona corresponde a 127 propietarios que disponían de 388 parcelas, de 0,33 hectáreas de media, antes de la concentración que se convertirán en 137 fincas de reemplazo con una superficie media de 0,73 hectáreas.

Las obras que se recogen en este plan incluyen la creación de una red de unos 10 kilómetros de caminos, el desarrollo de la red de riego, la construcción de una red de desagües con más 18 kilómetros de longitud y la restauración del medio natural.

La Consejería de Agricultura y Ganadería, consciente de la importancia de unas adecuadas infraestructuras en el medio rural en Castilla y León, ha elaborado un Mapa de Infraestructuras Agrarias para el período 2014-2020. En este mapa, la Consejería destaca la mejora de las infraestructuras agrarias como herramienta imprescindible para potenciar la competitividad del sector agrario de la Comunidad, en principio a través de los procesos de concentración parcelaria.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es