publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Junta destina 3.500 euros a la Escuela de Música Odón Alonso

● Ibañeza.es ►Sábado, 24 de septiembre de 2011 a las 0:01 6 Comentarios


Un momento de un concierto de la Banda en una imagen de archivo.

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) hacía pública en su edición de este viernes la concesión de una subvención al Ayuntamiento de La Bañeza por importe de 3.545,00 €, destinada a colaborar en el sostenimiento de la Escuela Municipal de Música “Odón Alonso”, durante el curso 2010/2011.

Además, la administración autonómica acordó conceder subvenciones análogas a las escuelas de León, Astorga, Villarejo de Órbigo, La Robla, Fabero, Valencia de don Juan, Benavides de Órbigo, Sahagún y Valverde de la Virgen, entre otras localidades que cuentan con este servicio educativo.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “La Junta destina 3.500 euros a la Escuela de Música Odón Alonso”

  1. BEDUNIO dice:

    A “PEPITO GRILLO” la politica te ciega.

  2. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Buena noticia esta, de destinar fondos por parte de la Junta de CAstilla y León, a la Escuela Municipal de Música. No es gran cosa, pero ayudará en la mejora de más calidad en la enseñanza y es que además, es obligación del Gobierno Autónomo en destinar esas partidas económicas a todos los Municipios importantes, sin tener en cuenta el color político de cada equipo de Gobierno Municipal.
    No entiendo, como en los ESCASOS Conciertos de la Banda Municipal, NO ASISTEN a los mismos, un buen número de Músicos. Se dedican a tocar en orquestinas o charangas en disstintas poblaciones, con el instrumento propiedad del Ayuntamiento, ganando un dinero extra (cosa que me parece muy bien), pero por otra parte en perjuicio de la NO ASISTENCIA a las actuaciones de la Banda Municipal. Que alguien por favor, lo haga saber a Concejala ANA GEMA QUESADA, para que se imponga una SERIA DISCIPLINA y se acaten los reglamentos o estatutos para que todos los músicos sean responsables de sus obligaciones.

    En cuanto al Hospital Comarcal, tan necesario en LA BAÑEZA; tengo confianza que se hará realidad, ya que en el programa Electoral del Partido Socialista, así nos los prometían.
    El grueso de la financiación del Teatro Municipal, fué gracias a la gestión personal del Alcalde, ante el Gobierno Central; así que hay que reconocerle los méritos y que todos los 17 componenttes de la Corporación Municipal, trabajen juntos y se apoyen en todo lo que puedan conseguir para nuestra Ciudad. Gracias.

  3. Pepito Grillo dice:

    A Palazuelo, casi todas las obras se las ha pagado la Junta, no es ninguna novedad.

  4. Juani dice:

    En el Gobierno de España son peor que malos. Hasta los de su cuerda lo reconocen. Es la Junta quien invierte en La Bañeza, aunque el Gobierno se haya encargado de finalizar el teatro (la Junta también puso una parte de dinero). Si la sanidad no funciona como nos gustaría, tal vez deberíamos hacer un mejor uso de la misma y no un abuso, aunque en mi opinión está funcionando mejor ahora desde que es la Junta quien la gestiona.
    En cuanto a los estudios para el circuito, en eso coincido contigo, porque yo pienso que es dinero tirado. Todos sabemos que NUNCA SE HARÁ, aunque a los políticos de turno les venga bien para publicitarse.

  5. Anaxágoras dice:

    Bueno, el teatro se terminó con una subvención del ministerio de vivienda. Ahora, es verdad que la junta da dinero para muchas cosas, como para el hospital comarcal (Hace no mucho ya se dejaron de tonterías y ya negaron totalmente que se fuera hacer), el circuito (Para el que tiran el dinero con estudios sobre todo lo que se les ocurre cuando saben perfectamente que no lo van a construir)…
    Es verdad que la junta hace muchas cosas bien (Con la sanidad no se puede decir que en el caso concreto de La Bañeza sea así), pero ni unos son tan buenos ni otros son tan malos (En el caso del gobierno no son tan malos, pero poco les falta, todo sea dicho…)

  6. Juani dice:

    Qué pasa con el Gobierno de España? En otras ciudades patrocina eventos de tipo cultural e invierte en obras. Aquí sólo invierte la Junta de Castilla y León. Lo digo porque muchas veces leo en Ibañeza noticias de aportaciones económicas de la Junta. Ahora que ya no será senador, que diga Palazuelo que la Junta no da dinero para La Bañeza. Gracias a La Junta se han hecho multitud de cosas en nuestra ciudad.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es