publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Tomás Gallego, en representación de la candidatura del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de La Bañeza, ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona la retirada de cuatro pancartas electorales instaladas en diferentes calles de la ciudad “por parte del Ayuntamiento de La Bañeza, a petición de Javier Carrera”, una actuación que el órgano electoral ha recriminado de manera directa porque perjudica los intereses electorales del partido liderado por José Miguel Palazuelo.

Al parecer, como en comicios anteriores, las candidaturas y el propio consistorio acordaron los lugares para la colocación de banderolas y pancartas pasadas las 00:00 horas de este viernes y, según los socialistas, “en la mañana de hoy han sido retiradas de diversos lugares de la ciudad por parte de los operarios municipales, por orden del alcalde Javier Carrera de Blas”.

Para el PSOE, Carrera se ha “extralimitado en sus funciones”, al mismo tiempo que ha “perjudicado los intereses electorales del partido”, enviando junto a la denuncia una serie de fotografías donde se pueden comprobar los hechos.

La Junta Electoral de Zona de La Bañeza, ante el escrito presentado por el PSOE, «indica a los partidos políticos, en especial al PP, que no puede ordenar la retirada de ningún cartel, pancarta o banderola, pues la única competente para decidir sobre tal extremo es la JEZ». Señala que «este tipo de conductas no pueden ser realizadas por la vía de hecho y todos los partidos deben respetarse».

 

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La JEZ recrimina la retirada de pancartas electorales del PSOE por parte de Carrera”

  1. Bañezana dice:

    Este señor no se sabe todavía las normas de La JEZ.y cree que tiene el poder en sus manos!sigue creyendo..que La Bañeza es suya!menos mal..que la verdad tiene un camino..y la JEZ..le dio la razón.

  2. Vallezano dice:

    ….”debiendo tener en todo momento un comportamiento civico adecuado” ¿sabran desde el PP, que es eso de civico?


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es