publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Junta invirtió en verano 2,8 M€ en 35 centros educativos de León

● Ibañeza.es ►Sábado, 17 de septiembre de 2022 a las 8:00 Comentarios desactivados


La Consejería de Educación ha invertido un total un total de 2.838.591 euros entre 62 colegios de la provincia leonesa en cuestión de reformas, mejoras y sustitución (RMS), proyectos específicos y adaptación de espacios. Entre los los centros educativos beneficiarios se encuentran el CEIP San José de Calasanz y el CEIP Teleno de La Bañeza.

La programación de las obras de RMS deja en este verano de 2022 un total de 1.632.686 euros en dotación genérica en 35 colegios de León, Boñar, Toral de los Vados, Villamanín, Sahagún, Ponferrada, Trobajo del Camino, Veguellina de Órbigo, La Bañeza, La Robla, Santa María del Páramo, Cistierna, Valencia de Don Juan, Toreno y Astorga.

Todas estas obras obedecen a cuestiones como instalaciones de ascensores, reformas de instalaciones eléctricas, reformas de aseos, mejoras en la fachada, reformas del observatorio astronómico, sustituciones de ventanas y cubiertas, reformas de escaleras o una pasarela de unión de edificios, entre otras.

Por otra parte, las obras de adaptación de espacios, en las que se han invertido 1.182.915 euros, han tenido que ver con las necesidades de atender la demanda de las plazas del primer ciclo de Educación Infantil, de 2 a 3 años. Además, se han destinado 22.990 euros para el proyecto de eficiencia energética que mejora la envolvente del IES Padre Isla, cuyo presupuesto total de la obra asciende a 700.717 euros.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es