publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La AECC acercará sus talleres en unas jornadas de puertas abiertas

● Ibañeza.es ►Martes, 31 de marzo de 2015 a las 20:46 Comentarios desactivados


La Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado las I Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán entre los días 6 y 9 del próximo mes de abril para dar a conocer entre los bañezanos la labor que se está llevando a cabo desde la organización en los diferentes talleres ocupacionales y donde participan todas aquellas personas que de alguna forma se han visto afectadas por la enfermedad directamente, o sus familiares y allegados más próximos.

El calendario de realización de las jornadas de puertas abiertas, en las que puede participar cualquier persona interesada, invita a los bañezanos a ver cómo se trabaja en el taller de pintura impartido por José Luis Álvarez Baena en la segunda planta del Hogar del Jubilado los lunes 18:30 a 21:30 horas.

Ese mismo día, de 20:00 a 21:00 horas también abre sus puertas el taller de Reiki impartido por Amparo García Flecha, pero en este caso el lugar elegido es la segunda planta del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas.

Respecto al taller ocupacional de confección de mantillas impartido por Ángela Álvarez Garmón también en la segunda planta del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas, el horario de apertura al público es los martes desde las 18:00 horas hasta las 19:30. El mismo día, entre las 16:30 y las 19:30 horas, Rosario Martínez Fernández imparte un taller de cuidados estéticos en la segunda planta del Edificio de Usos Múltiples (enfrente del Mercado de Abastos.

En cuanto al taller de teatro, impartido por Javier Azores Flores y José Luis Álvarez Baena en el salón de actos del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas, las jornadas de puertas abiertas se desarrollan los miércoles de 20:00 a 21:30 horas, mientras que de 20:15 a 21:15 en ese mismo edificio pero en la segunda planta se celebra el taller de positivismo y relajación a cargo de Yolanda Revilla Barrientos.

Finalmente, el taller de psicología adaptada al enfermo de cáncer que se imparte todos los miércoles desde las 20:15 hasta las 21:15 horas con Marta Rendos Rubio como monitora, en la segunda planta del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas, también invita a acercase a conocer la labor que están llevando a cabo gracias a los programas de la AECC a toda aquella persona que esté interesada.

Un momento de la inauguración de una de las exposiciones de trabajos realizados en los talleres de la AECC.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es