publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Junta Local de la AECC celebrará el 16 de diciembre la cena benéfica

● Ibañeza.es ►Sábado, 2 de diciembre de 2017 a las 16:35 Comentarios desactivados


La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en La Bañeza ha organizado para el próximo sábado 16 de diciembre la décima edición de la tradicional cena solidaria con la que la entidad quiere celebrar con los bañezanos la Navidad, además de recaudar fondos para seguir manteniendo los programas de investigación y de apoyo a los enfermos oncológicos y familiares en los que trabaja.

El encuentro está programado para las 21:30 horas en el restaurante La Hacienda, donde no faltará la actuación musical a cargo de La Charra además del tradicional sorteo de regalos entre los asistentes. En cuanto al menú, será hojaldre relleno de cecina y puerro con salsa de boletus edulis; pimientos rellenos de bacalao en salsa de piquillo; lomo asado con salsa de ciruelas y orejones; y, de postre, tarta de la casa servida con helado.

Las invitaciones (25 euros por cubierto) se podrán recoger en Seguros Reale, Informática Dai, La Hacienda, Gráficas Nino, Mercería La Estrella y Gran Café Royal. Un año más, a las nueve de la noche saldrá un autobús de la zona de aparcamiento junto a la antigua estación de ferrocarril para desplazar al restaurante a las personas que necesiten servicio de transporte.

Arriba, momento de la intervención de la presidenta local de la AECC y, abajo, actuación de La Última Legión, el año pasado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es