publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Junta Local de la AECC pone en marcha en marzo tres talleres

● Ibañeza.es ►Sábado, 22 de febrero de 2020 a las 8:07 Comentarios desactivados


Desde la Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española contra el Cáncer se anuncia la recuperación del taller de memoria y que se imparten por primera vez el de técnicas de relajación y uno de encaje de lanzadera (frivolité) dentro del programa XII Talleres Ocupacionales para afectados y familiares de enfermos.

El taller de memoria se realizará todos los martes durante el mes de marzo en la sede de la AECC en el Edificio de usos múltiples, enfrente de la Plaza de Abastos. El horario es de 12:30 a 13:30 horas y la responsable del mismo será la psicóloga Marián Fuertes San Martín.

En cuanto al taller de encaje de lanzadera (técnica conocida como Frivolité), que se imparte por primera vez, se dará durante cuatro semanas a partir del mes de marzo, los jueves, en horario de 17:00 a 18:30 horas, siendo su responsable Federico Pedreira Nores. El lugar de celebración será también en la Sede de la AECC. El material necesario, según indicaciones del monitor, para poder comenzar es: lanzadera, ganchillo 0.75 e hilo del 20.

Finalmente, el taller de técnicas de relajación guiada que también se imparte por primera vez dará comienzo el 3 de marzo, martes, y su horario será de 19:30 a 20:30 horas. El lugar de celebración será en una sala del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas y la responsable del mismo será también Marián Fuertes San Martín. Durará tres meses (marzo, abril y mayo).

Se insiste en que para poder participar en los talleres se ha de inscribir previamente, salvo que ya se hubiese hecho a principios de septiembre. El lugar de inscripción será en el Edificio de usos múltiples, en horario de 20:30 a 21:30 horas los martes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es