publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Junta Local de la AECC tendrá su cuestación anual el sábado

● Ibañeza.es ►Martes, 15 de septiembre de 2020 a las 21:13 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de la mesa informativa de febrero.

La Junta Local de la AECC de La Bañeza ha organizado para el próximo sábado, 19 de septiembre durante la mañana, la cuestación anual a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la instalación de diferentes mesas por diversos puntos de la ciudad.

Desde la AECC se quiere hacer un llamamiento a toda la ciudadanía a colaborar con su ayuda económica, asegurando que “el cáncer avanza y es necesario seguir con la investigación y apoyo a enfermos y familiares. Son muchas las demandas que se están realizando en este sentido”.

Además, recuerdan que “somos conscientes de que la situación vivida por la pandemia de Covid-19 ha hecho que nuestra forma de sentir y pensar haya cambiado; por ello sigamos siendo solidarios, como las gentes de estas tierras han demostrado en todo momento, con los que puedan necesitarlo en su lucha contra el cáncer”.

Ante la situación actual, existe la posibilidad de colaborar con la hucha virtual aportando su colaboración a través del enlace oficial de la AECC nacional: yoayudo.aecc.es, donde se explican con toda claridad los pasos a seguir para la donación correspondiente.

También existe un número de cuenta bancaria para aquellas personas que quisieran hacer uso de ella con su aportación: ES63 0049 0232 91 2111410412, indicando en el concepto: Donación Cuestación Anual-La Bañeza. “Seguimos entre todos aunando esfuerzos en aras de conseguir el mismo objetivo: avanzar en la lucha contra el cáncer”, reiteran desde la Junta Local.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es