publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Junta Local del PP lamenta el ‘abandono’ de parques y jardines

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 27 de mayo de 2013 a las 18:38 5 Comentarios


La Junta Local del Partido Popular de La Bañeza ha remitido este lunes, 27 de mayo, un comunicado en el que lamenta “el estado de abandono de algunos parques y jardines de la ciudad, en los que se puede notar su deterioro por la falta de mantenimiento”, según han hecho saber los bañezanos a la formación política, que mantuvo una reunión el pasado fin de semana para abordar distintas cuestiones de carácter municipal entre los miembros electos y los concejales del PP en el consistorio.

Según los populares, “el abandono de mantenimiento de dichos parques se hace notar en el deterioro de los mismos y la dejadez y falta de limpieza en algunas calles ya es comentario habitual entre los bañezanos, lo que son ejemplos de la desidia del equipo de gobierno, que ha descuidado cosas tan evidentes y del día a día del ciudadano”, dicen, en un comunicado en el que aseguran que la Junta Local del Partido Popular de La Bañeza se reunió “en un ambiente cordial y distendido”.

Además, los concejales explicaron a los responsables de la Junta Local las dos mociones que van a llevar al próximo pleno y que fueron desestimadas en la sesión anterior por el grupo socialista. Estas mociones tratan sobre cómo hacer la ciudad accesible para los minusválidos y sobre la revisión de los badenes ilegales y los pasos de peatones.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “La Junta Local del PP lamenta el ‘abandono’ de parques y jardines”

  1. Bañezana dice:

    Los del PP en su línea, sin dar una a derechas. Lo mismo da un portavoz ausente que una portavoz no presente; el caso es que no se sabe nada de ellos hasta el día del pleno, que se cobra aparte.
    Más trabajar y menos figurar, por favor.

  2. ciudadano dice:

    Con esta noticia me viene la imagen del antes y ahora de la plaza del centenario… ¡no hay derecho!

  3. Anónimo Bañezano dice:

    De principo a fín, suscribo el comentario de VALLEZANO. El Cementerio es toda la Ciudad y quien más quien menos tiene allí sus seres queridos. Hay mucho por hacer para adecentarlo y hacer un lugar de paz, recogimiento y oración, y NO un verdetero de BASURA, que es AHORA.
    Estamos toda la vida, PAGANDO IMPUESTOS por las sepulturas.
    Invito a PASEAR a la Corporación Municipal, por todo el RECINTO DEL CEMENTERIO, pero NO solo al equipo de Gobierno, sino a los 17.

  4. Señor chopo dice:

    Bien bien creo que razón tienen una cuanta. yo voy de vez en cuando por diferentes parques y cada uno tiene su historia desde uno nuevo abandonado asta otro mas antiguo y peligroso por falta de mantenimiento.

  5. Vallezano dice:

    Cómo se nota que los desaparecidos de la oposición sólo pasean por los parques y calles céntricas de la Ciudad. Una oposición seria,ya habría hecho dimitir al concejal responsable del Cementerio Municipal.A los concejales populares y a los del gobierno, yo les invito a ver el patatal en que se ha vuelto el Cementerio, también a los ciudadanos en general y ala prensa local, que sepan que también hay “vidilla” más allá del deporte y otros comentarios. Es la vergüenza del equipo de gobierno, la desidia del concejal y la inoperancia del funcionario. Aquí hay responsables con nombres y apellidos y los ciudadanos no debemos consentir que allí donde están nuestros seres queridos, estén rodeados de maleza como si fueran cunetas de la carretera. RESPONSABILIDAD A QUIEN GOBIERNA Y A LA OPOSICION. (También a la prensa,que cuando quiere sabe hacerlo)


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es