publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP local pide a sus afiliados que demuestren ‘unidad’ ante Carrasco

● Ibañeza.es ►Martes, 7 de diciembre de 2010 a las 9:43 8 Comentarios


La presidenta de la Junta Local del Partido Popular en La Bañeza, Chelo Hoyos, está pidiendo por carta –en la que no aparece el logotipo del PP– durante estos días a sus afiliados, quienes este viernes tendrán su tradicional cena anual en un restaurante de la ciudad, la colaboración de los simpatizantes “con vistas a la batalla electoral de las próximas elecciones”.

En el texto, fechado el 30 de noviembre y firmado por la presidenta de la junta local, se solicita a los afiliados que presten su “colaboración, apoyo y ayuda, haciendo una piña invencible, para que de una vez por todas seamos capaces de conseguir la victoria que nos lleve a gobernar nuestro Ayuntamiento”.

El envío de esta carta se produce ante una situación en la que el PP en La Bañeza muestra descoordinación entre la Ejecutiva y el grupo de concejales, habiendo sido éste objeto de numerosas dimisiones en la presente legislatura; además, desde el año 2003, el partido ha tenido que concurrir a las elecciones dividido tras producirse fracturas internas, fruto de las líneas ideológicas producidas entre sus miembros.

Sin embargo, ante un panorama así, Hoyos pide que sus afiliados asistan a la cena para “demostrar a la Dirección Provincial esta unión y fuerza que nos caracteriza”, pasando a indicar a continuación que en el acto “honrará con su presencia” a los simpatizantes la presidenta del partido en León, Isabel Carrasco.

Chelo Hoyos pide a sus afines que miren “el lado positivo de la vida y atendiendo a nuestros sentimientos e ideales, se divisan momentos que nos deben resultar apasionantes”, al tiempo que aprovecha la ocasión para invitar a los bañezanos a que asistan al almuerzo provincial que se celebrará en la capital leonesa el domingo 19 y para el que ya pueden retirar las invitaciones.

La junta Local

La presidenta de los ‘populares’ bañezanos finaliza pidiendo a cada afiliado, en la carta, que espera contar con su presencia, agradeciendo la ‘confianza’ manifestada en la renovación de la Junta Local, cuando accedió al cargo.

Como se recordará, en noviembre de 2009, el PP renovó sus cargos en la ciudad, proclamando la única lista presentada. En la elección, realizada por aclamación, Hoyos anunció su intención de “trabajar al máximo por unir a todos los afiliados de La Bañeza, que en este momento estamos muy desunidos”.

publicidad publicidad

8 Comentarios de los lectores en “El PP local pide a sus afiliados que demuestren ‘unidad’ ante Carrasco”

  1. pope dice:

    si ahora la sra carrasco se acuerda del pp la bañeza,si todos sabemos a que se dedica esta sra, y la piña del pp de la bañeza esta en la fruteria,no estais a la altura para gobernar.

  2. el torero dice:

    Buena pregunta. ¿Acaso los demas no saben quien es y lo que es?

  3. Evaristo I dice:

    Yo, mientras esté la hija de Lera mangoneando no pienso votarlos. Me quedo en casa y que les den. ¿A quién se le ocurriría meter a esa individua en la junta directiva?

  4. el torero dice:

    jejejejeje… Cada dia me hace mas gracia el PP de la bañeza. ¿De verdad se piensan que van a ganar a Palazuelo?. La unica forma de que consigan algo es largando a todos los bichos que hay dentro. Llevando en la directiva a una individua como la hija de Lera, entre otros, no los van a votar ni los suyos.

  5. Evaristo I dice:

    Carrasco es la que ha hundido al PP, en La Bañeza y en media provincia y la Sra. Villegas lo mejor que podía hacer es dimitir ella y de paso, también la hija de Lera porque entre las dos van a dejar el PP bañezano hecho un patatal. Mucha patata es lo que hay en ese partido.

  6. quinito dice:

    Cara dura si q tiene esta PRESIDENTA.Lo unico q hace es romper la poca unidad q habie en el partido.Puede juntarse con la carrasco y con los 5 concejales actuales, que los embase la de las patatas y se pongan a la venta.

  7. PePe dice:

    Quien sus primeras declaraciones como presidenta fueron para decir que de los concejales del pp de La Bañeza no le valía ninguno… ahora pide una piña. Si alguno de los actuales concejales va con ella es bajándose los pantalones. Y ella la primera, que tendría que formar un grupo con gente que, según sus palabras, no vale. Pide una piña quien creo una PIÑATA, que funciona a golpes.

  8. PePino dice:

    ja ja ja ja. Dejarme que me parta de risa. Demostrar unidad??? Pero si el PP de La Bañeza ya hace años que no levanta cabeza desde que entró el engominao ese. que mas dan cenas y fiestas si a la Carrasco le da igual La Bañeza


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es