publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Junta Local del PP planea ideas para acercarse a los bañezanos

● Ibañeza.es ►Lunes, 4 de febrero de 2013 a las 15:49 10 Comentarios


El pasado sábado, 2 de febrero, se reunió la nueva Junta Local del Partido Popular de La Bañeza para realizar una primera toma de contacto entre sus componentes y tomar medidas con el fin de acercarse tanto a los afiliados como a los habitantes de la ciudad.

Según explicó el PP en una nota de prensa, además de los miembros de la Junta Local que fue elegida a finales de diciembre, también asistieron a la reunión los concejales, que son miembros natos de la ejecutiva, “haciendo así un trabajo en conjunto y compartiendo opiniones e ideas que puedan servir para colaborar en que La Bañeza siga creciendo”.

Foto de familia de la Junta Local del Partido Popular en La Bañeza.

publicidad publicidad

10 Comentarios de los lectores en “La Junta Local del PP planea ideas para acercarse a los bañezanos”

  1. venus dice:

    Hola! Estos señores si de verdad quieren acercarse a los ciudadanos bañezanos,que luchen por mantener la estación de autobuses,creo que es una prioridad,ya que los que están dentro son incapaces de solucionar nada,a ver si estos lo consiguen.Personalmente lo pongo en duda porque “tanto monta,monta tanto Isabel como Fernando”
    Espero al menos que nadie de los que pueden decidir la parada de autobuses,tenga la poca sesera de poner las de largo recorrido fuera de la ciudad y las de corto recorrido en la plaza mayor o en otro lugar.Personalmente proximamente trabajaré en Veguellina de Orbigo aunque mi dommicilio está en Madrid.Hago Madrid-La bañeza y ahi mismo enlazo con La Bañeza-León,(bajo de un bus y cojo otro en 5 minutos)Es imposible trasladarme hasta otro punto del municipio en ese tiempo.Claro que es un caso particular ,pero todos los buses deben parar en el mismo sitio.
    un saludo

  2. pardes dice:

    Es un verdadero placer escuchar tus palabras en voz alta, ya que la mayoría de las familias es lo que pensamos. Gracias Ana Isabel por decirlo.

  3. Pepito Grillo dice:

    Tengo claro que los socialistas son los menos indicados para dar lecciones de ética y honradez a nadie. No hay que mirar muy atrás para recordarles que quienes han dejado este país en la ruina fueron ellos, después de los 8 años de adanismo y despilfarro a manos llenas de ZP. No tengo tan mala memoria como otros y otras. Incluso recuerdo a un Director General de la Benemérita que por robar, robó hasta a los huérfanos de la Guardia Civil. Y todavía no ha devuelto un duro de las millonadas que se embolsó. Tambien me acuerdo de Filesa. Y ahora mismo, en Andalucía, tienen a un Director General en la cárcel por llevarse crudo el dinero de los ERES de los trabajadores.
    También podríamos recordar el GAL, o el fraude de las viviendas del PSV con la financiación ilegal de la UGT. Podemos seguir con Mercasevilla, con el caso Campeón o con la inefable Amy Martín y las cuantiosas subvenciones que recibía de Soraya Rodríguez cuando era Secretaria de Estado de Cooperación.
    Las golferías de unos no tapan las de los otros. Estos tendrán que explicar también muchas cosas. De Bárcenas y de quien sea. La claridad y la transparencia tienen que ser para todos. Desde el Presidente del Gobierno al último concejal que maneje presupuesto. Que los enriquecimientos súbitos e inexplicables son hoy muy frecuentes en muchas partes.
    Dicho esto, acusar de corruptos a los de la Junta Local del PP es una memez. Entre otras cosas porque llevan años sin ver un céntimo de presupuesto público.

  4. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Ana Isabel Santos, y añadir que….
    Malgastaron CUAATROCIENTOS MIL MILLONES DE EUROS en el GENERADOR de PARTÍCULAS, un experimento que demuestra la SOBERBIA del Hombre ante Dios. De momento eso no ha servido para nada. Sabemos que la crisis es mundial, pero en España multiplicada por diez. Quien puede TRINCA y se lo lleva CRUDO y nadie devuelve un duro. La invasión de inmigrantes descontrolados,han ARRUINADO la Seguridad Social y la Enseñanza. Y claro si dices algo sobre esto, te tachan de RACISTA y XENÓFOBO.
    Por otro lado, la PLAGA DE CORRUPTOS, es alimentada por la PASIVIDAD del Jefe del Estado, a quien la mayoría de periodistas y políticos le rien las gracias y ADULAN EMPALAGOSAMENTE. Sobran más de un OCHENTA por ciento de políticos. La corrupción está tan extendida, que hasta la FAMILIA REAL está PRINGADA. Existe una cuenta con MIL OCHOCIENTOS MILLONES DE EUROS en LUXEMBURGO, “PRESUNTAMENTE” a nombre del Monarca, pero como es INMUNE, está exento de toda responsabilidad.
    Espero que este medio publique mi comentario, bajo mi única responsabilidad. Gracias.

  5. Fernanda Valcarce dice:

    Ana Isabel, Comparto absolutamente todo lo que dices en tu comentario.

    Gracias por expresar lo que muchos españoles sentimos.

  6. Alberto Domínguez dice:

    Pepito Grillo, a éstas alturas de la película, NADIE de PP-PSOE (Partitocracia que ha deshecho éste pais junto con los naZionalistas), puede dar al ciudadano lecciones de NADA. Ellos TODOS, han llevado a éste país a la ruina con sus desmanes, así que seamos un poco objetivos y no nos dejemos llevar por los “colores” que ésto no es fútbol, es política (si lo podemos llamar así).

  7. Luis Mariano dice:

    Ana Isabel. Sobresaliente para ti. Tu comentario perfectamente bien podría ser publicado en cualquier diario de tirada nacional. Perfectamente argumentado. Estoy seguro que muchos votantes del PP lo aplaudirán porque compartirán tu opinión.

  8. Ana Isabel Santos dice:

    Si quieren ideas para acercarse al ciudadano yo les voy a dar alguna:
    Les invito a pasar una mañana en la Oficina de Empleo dónde trabajo, para que les expliquen los RECORTES en materia de desempleo a los desempleados; a los que se han quedado sin ninguna prestación (la publicidad sobre la nueva prestación es pura demagogia, la van a cobrar 4), ni tienen subsidio ni posibilidad de encontrar trabajo, porque no lo hay; que consuelen a las madres y los padres que lloran, sí, les atendemos llorando, no porque no tengan dinero para pagar los libros de texto a sus hijos, que van al cole sin ellos, si no porque no tienen dinero para darles de comer; para que puedan ver como soportamos, a veces acongojados, los improperios que lanzan contra los funcionarios, que somos los que ponemos “la cara”, sobre la miseria y la penuria que se les viene encima, cuando nosotros no tenemos nada que ver con los recortes que se le “ocurren” al gobierno. Es más los estamos sufriendo también.
    Cuando terminen aquí, pueden pasarse por la Seguridad Social para ver como a falta de sustitutos (hay que ahorrar en personal y en medios), un médico tiene que atender a los pacientes de todos los demás compañeros, eso sí, con calidad y con ánimo. A continuación acompañen a los enfermos a la farmacia, para comprobar in situ que lo de la Sanidad Gratuita es pura falacia.
    Después pueden reunirse con los maestros y los padres de los niños, y les explican que se está privatizando la enseñanza pública para que así sólo puedan estudiar los ricos y se cree una nueva “casta” de elegidos para dominarnos a todos; los ricos, únicos que podrán estudiar. Una clase poderosa, ¡qué miedo!.
    No estaría de más que se acercaran por los CEAS de La Bañeza, allí le explican a los trabajadores del Centro de Respiro porqué han tenido que hacer un ERE, y porqué se han terminado las subvenciones para este tipo de centros, las subvenciones para los políticos nunca se acaban. Y de paso, nos explican también porque han quitado la mayoría de las Ayudas a la Dependencia. Se lo digo yo: para que se endeuden más las personas más desfavorecidas.
    Y antes de irse para casa, por favor me explican a mí, como ciudadano, con qué cara nos están quitando sueldo y derechos, mientras en su partido un montón de gente parece ser que se está embolsando la “pasta”, con la que le han untado los empresarios que “buscaban ” algo a cambio.

    No nos engañen, ni nos engatusen echando la culpa al pasado, NO SEÑORES: la culpa de esta represión IDEOLÓGICA y SOCIAL actual la tienen ustedes.
    Así que sinceramente, yo prefiero que ni se me acerquen.

  9. santo de tu devocion dice:

    Resumiendo; para qué que se han reunido?, normalmente después de un acto de este tipo o reunión se sacan conclusiones, se toman decisiones, se dicen las propuestas o algo. Pero vamos para indicarnos que se reunen para acercarse al ciudadano sin concretar nada? XP

  10. Pepito Grillo dice:

    Así , en genérico y en etéreo. Qué graciosos. A lo mejor si se dedicasen a patearse el pueblo enterito, puerta a puerta, como hacen los socialistas, se les aclaraban las ideas. Y a ver si cuidamos un poquitín la estética. Ir a una reunión en chandal es como presentarse a sudar la camiseta de traje y corbata.
    Ya nos enteraremos de las ideas que se les ocurren.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es