publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Organizan un viaje gastronómico y cultural a Braganza el 13 de julio

● Ibañeza.es ►Sábado, 29 de junio de 2013 a las 15:49 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de la actuación de La Charra en el Castillo de Braganza (Portugal), que tuvo lugar en julio del año pasado.

La Asociación Autovía León-Braganza, junto con la Asociación de Amigos de Portugal en España ha organizado para el 13 de julio un viaje de hermanamiento cultural y gastronómico y en el que tendrán cabida distintos actos, todos ellos incluidos en una apretada agenda, desde la salida a las 9 de la mañana de la plaza de la Inmaculada de León, hasta la llegada a la capital leonesa, a medianoche.

La llegada a la ciudad lusa está prevista para las doce de la mañana, hora en que tendrá lugar la recepción de autoridades en la Ciudadela Medieval, para continuar con la visita al Castillo, el Museo Militar, el Museo Ibérico de la Máscara y del Traje, el Centro de Arte contemporáneo, el Museo Regional, la Catedral o la Domus Municipalis (monumento único de la arquitectura románica civil de la Península Ibérica).

Actuación de Toño Odón

Tras la comida, a las cinco de la tarde, la Biblioteca Municipal situada en la plaza de la Sé acogerá un acto cultural en el que el escritor José Antonio Martínez Reñones presentará su libro “La Raya. Una frontera absurda”, acompañado de las autoridades de Braganza y la música del cantautor bañezano Toño-Odón Alonso.

Información y precios 

El precio por persona, que incluye viaje, comida y cena, es de 35 euros para los socios de la Asociación de Amigos de Portugal y/o de la Autovía León Braganza, que estén al corriente de pago en las cuotas. Para el resto de personas interesadas en asistir el precio será de 45 euros. Las inscripciones deberán hacerse antes del 10 de julio. Más información en los teléfonos 987 224 242 y 659 956 251 o en las direcciones electrónicas amigosportugal@gmail.com o autovialeonbragança@gmail.com

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es