publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La leonesa Teatro Abierto presenta el drama ‘Íntimas’ en el coliseo

● Ibañeza.es ►Jueves, 24 de noviembre de 2016 a las 15:35 Comentarios desactivados


Este viernes, 25 de noviembre y dentro de las jornadas contra la violencia de género que se están celebrando, llega al Teatro Municipal de La Bañeza la obra ‘Íntimas’, de la compañía leonesa Teatro Abierto. Se trata de un drama dirigido al público adulto, de 90 minutos de duración, que fue presentado en el Teatro el Albéitar de la Universidad de León el pasado mes de marzo con una buena acogida mediática. Bajo la dirección de Renée Jaitt, el montaje mezcla la actuación con la música del saxofón de Rubén Díaz y la guitarra de Gonzalo Ordás.

Íntimas, consta de cinco escenas que reflejan la intimidad de sus personajes femeninos; una visión de la misma alejada de los estereotipos que la publicidad se encarga de repetir para adaptar a sus intereses. Cada una de las escenas muestra un género teatral distinto: realista, onírico, cómico, farsesco y dramático, desprovisto de cualquier ornamento y basado en la actuación de cada mujer de una forma simple y auténtica.

La obra dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas, numeradas, están a la venta en las dependencias municipales y en vayaentradas.com al precio de 8 euros en platea, palcos y primer anfiteatro y de 5 euros en el segundo anfiteatro. El mismo día del espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del coliseo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es