publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Llanera también es fortín de La Bañeza FC frente al Cristo Atlético

● Ibañeza.es ►Domingo, 30 de noviembre de 2014 a las 22:08 3 Comentarios


La Bañeza FC venció 2-1 al Cristo Atlético.

La Bañeza FC ha vuelto a demostrar este domingo que vencerles en su casa es muy complicado y La Llanera se está convirtiendo en el fortín que pedía Luis Carnicero a comienzo de pretemporada. El equipo morado continúa su racha como local después de ganar por 2-1 al Cristo Atlético.

El partido comenzaba con mucha fuerza y muy bien para La Bañeza FC, en una de las primeras jugadas del partido Álvaro anotaba el 1-0. A la media hora de juego los morados se quedaban con 10 tras la doble amarilla mostrada a Ramón, a pesar de la inferioridad el equipo leonés mantuvo su nivel e incluso aumentó la ventaja con el gol de Matos que puso el 2-0.

Aunque la victoria no fue tan cómoda, el Cristo Atlético marcó el 2-1 y La Bañeza FC tuvo que sobreponerse a la inferioridad para mantener el resultado y sumar los tres puntos.

Ficha técnica

2 La Bañeza FC: Pablo, Guille, Miguel, Íñigo, Agus, Fran, Ramón, Diego, Álvaro, Jorge y Cheve. También jugaron: Matos, Sergio y Richi.

1 Cristo Atlético: Jony, Ricki, Héctor, Calleja, Cuenca, Hompi, Mikel, Trujillo, Niche, Emilio y Aitor. Cambios: Colino, Montero, Juanma, Remus y Hassan.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La Llanera también es fortín de La Bañeza FC frente al Cristo Atlético”

  1. el gilipollas de la bañeza dice:

    MOLAIIIIIIIS MOGOLLOOOOOOON JAJAJAJAJA

  2. un afaciionado mas dice:

    Hola,despues de leer varios comentarios de otros partidos ahora mismo no veo ninguno contra nosotros? El personaje que dice que sacamos pecho cuando se gana ahora tu no dices nada.Este equipo esta dando todo para que las cosas vayan bien y recibimos apoyo alguno? No.. solo de esa gente incondicional que va a ver los partidos y nos apoya pero 18 puntos de 21 en casa dice mucho de este equipo y si ves el calendario los desplazamientos han sido a los campos mas dificiles de la categoria.Para criticar o apoyar hay que argumentar y no cuando se gana la bañeza es la mejor y cuando se pierde lo peor.

  3. Antonio dice:

    Desde Sabadell (Barcelona) ¡Aúpa La Bañeza!

    Antonio


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es