publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Llanera vibró en un partido con emoción, goles y un empate a 3

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 19 de marzo de 2013 a las 16:14 Comentarios desactivados


La Bañeza FC 3-3 Tordesillas

La Bañeza FC: Nacho, Acinas (Marquina min.84), Miguel, Peru, Carlos, Diego, Ivanín, Ricardo (Álvaro min.46), Claudio, Villodres y Kun (Sergio min.46)

Goles: 0-1 Min.41 (Héctor); 1-1 Min.47 (Claudio); 1-2 Min.58 (Héctor) ; 1-3 Min.73 (Ivi); 2-3 Min 81 (Diego); 3-3 Min 88 (Claudio)

Árbitro: Marqués García de Ponferrada. No estuvo a la altura de un partido con mucha tensión y tuvo un lunar muy grave al no señalar un claro penalti cometido sobre Claudio en el minuto 50 cuando el marcador señalaba el 1-1 y que pudo ser una jugada determinante en el desarrollo del partido. Mostró cartulinas amarillas a los locales Ricardo, Miguel e Ivanín.

Incidencias: Ambiente de auténtico lujo, como hacía años no se vivía en La Llanera. Cerca de 400 espectadores en las gradas que no cesaron de animar al equipo local, agradeciéndole el esfuerzo al término del encuentro.

Primera parte con poco juego y demasiada ansiedad y precipitación sobre todo por parte de La Bañeza a los que le podían las ganas y no acertaban a crear peligro en la portería rival. El Tordesillas, equipo experto y más veterano, se defendía sin fisuras y estaba a la espera de aprovechar alguna contra como así fue en el minuto 41, cuando Hector batía en su salida a Nacho y ponía el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte ya fue mucho más vistosa y con más juego. Los cambios surgieron efecto en los bañezanos que muy pronto conseguían la igualada al culminar Claudio una gran jugada personal. En el siguiente ataque se produjo la jugada ya señalada del penalti y dio paso a la reacción de los vallisoletanos que en dos rápidos contraataques se ponían con clara ventaja en el marcador (1-3).

Los pupilos de Carnicero no bajaron la guardia y tuvieron su recompensa al gran trabajo realizado. Diego, tras un gran control, anotaba un gol de garra y mantenía la esperanza a los morados que podo después conseguían el empate, tras otro fenomenal remate de Claudio, y con el consiguiente delirio en la grada. Otra buena oportunidad de Villodres pudo dar lugar al milagro. pero ya no había tiempo para más y se daba por bueno el empate final.

Tras este resultado Tordesillas y La Bañeza encabezan, en este orden, la clasificación con 52 puntos, seguidos de cerca por el Onzonilla con 51, por lo que sigue la emoción en la cabeza de la tabla. Para el próximo fin de semana los bañezanos se desplazan al difícil feudo del Navarrés, que también mantiene sus aspiraciones con 47 puntos y un partido pendiente.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es