publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Lonja anima a consumir los productos autóctonos de León

● Ibañeza.es ►Jueves, 24 de diciembre de 2015 a las 8:54 Comentarios desactivados


La Lonja Agropecuaria de León, en su sesión celebrada ayer, ha hecho un llamamiento al consumo de productos autóctonos leoneses en estas fiestas, asegurando que “pocas provincias pueden presumir de tanta diversidad de productos agrícolas y ganaderos como tenemos en León.

En estas fechas no debería faltar en nuestra mesa una buena tabla de embutidos y quesos de cualquiera de nuestras comarcas, un plato de alubias de La Bañeza, seguido de un lechazo donde se indique la procedencia del mismo, o una buena carne de ternera o buey de nuestra montaña, acompañada con patatas de la Valduerna y productos de huerta como el pimiento de Fresno, Bierzo y Villares de Órbigo, los puerros de Sahagún y como fruta siempre la manzana reineta y la pera conferencia, nuestros afamados dulces y como no las castañas del Bierzo, las comidas por supuesto regadas con los vinos de D.O. Tierra de León y D.O. Bierzo, incluso al final podremos brindar con un amplio abanico de espumosos de nuestra tierra, señalan desde de la Lonja.

Finalmente, recuerdan que el consumidor, con este menú, “puede estar tranquilo ya que se le garantiza la máxima calidad tanto en producto como sanitariamente a los mejores precios, y así mismo estaremos dando sentido a lo que con tanto mimo y cariño producen nuestros agricultores y ganaderos”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es