publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La lonja sube 6 euros el precio de la paja ante la escasez de oferta

● Ibañeza.es ►Viernes, 12 de enero de 2024 a las 8:42 Comentarios desactivados


Subida de 6 euros en tonelada de la paja en la Lonja Agropecuaria de León ante la falta de oferta, lo que provoca casos de tener que reducir la carga ganadera. La producción fue escasa y a día de hoy el ganadero que no fue previsor le resulta casi imposible acceder a este producto, independientemente del precio. Incluso, desde la lonja se destaca que se está dando la circunstancia de que, al no poder encontrar partidas de paja, se han visto obligados a reducir su carga.

Nueva subida en vacuno de la categoría de pasteros macho, acompañada esta vez también de una fuerte subida de las hembras, cuyo precio había estado más estable, la oferta sigue siendo escasa, el consumo en estas fechas festivas fue el esperado y las cargas de animales vivos hacia la exportación se siguen realizando a buen ritmo.

Bajada de 1 céntimo en el precio de la leche de vaca, ya descontado por los ganaderos, puesto que el contrato que se firmo para diciembre, enero y febrero se había realizado en noviembre. También el año ha comenzado con una ligera bajada en el precio de algunos cereales, a la espera del informe USDA del mes de enero que saldrá este viernes. Por lo demás repetición de precios en el resto de los productos en la lonja de León.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es