publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Miguelillo llega al Teatro Municipal con sus ‘Instantes imaginarios’

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 5 de enero de 2016 a las 8:11 Comentarios desactivados


Logotipo del Teatro Municipal.

Mañana, miércoles a las 19:00 horas, los más pequeños de La Bañeza tienen una nueva cita con el Teatro Municipal gracias a un espectáculo de magia de la mano de Miguelillo y que lleva por título ‘Instantes imaginarios’, un montaje fresco y actual en el que la magia más divertida se mezcla con las técnicas clásicas para ofrecer al público una propuesta novedosa y diferente a los tradicionales números de magia.

Alumno de la Escuela de Magia de Tamariz y licenciado en Psicología, Miguelillo comenzó haciendo sus pinitos como mago de calle hasta convertirse en un ilusionista, creador de ambientes improvisados para que cada número sea diferente.

Avalado por el éxito conseguido en más de siete países, donde ha cosechado muy buenas críticas y por su participación en los festivales más destacados del circuito de magia, Miguelillo trabaja con barajas que se comen, pañuelos que desaparecen, anillos que vuelan y muchos trucos más; incluso un número de escapismo, fomentando en todo momento la participación del público  hacen que este mago poco convencional y algo despistado ofrezca un espectáculo diferente en el que el humor y la participación continua del público son los hilos conductores.

Las entradas, numeradas, ya están disponibles en las oficinas municipales y en internet en vayaentradas.com desde el día 21. En taquilla se pondrán a la venta el mismo día del espectáculo de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas al precio de 5 euros para todas las localidades.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es