publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Maison Lancôme llega a Ninfa para revelar secretos de belleza

● Ibañeza.es ►Viernes, 31 de mayo de 2013 a las 9:40 Comentarios desactivados


La prestigiosa firma de cosméticos Lancôme ha elegido Perfumería Ninfa para traer a La Bañeza un espacio exclusivo e inspirador en el que sus clientas podrán disfrutar de experiencias de belleza únicas, descubriendo de forma gratuita y sin compromiso los mejores consejos de maquillaje para resaltar su belleza natural y siguiendo la filosofía con la que nació en París la primera Maison Lancôme.

Del 4 al 8 de junio, en Perfumería Ninfa de La Bañeza estará un experto embajador de Lancôme y podrán escoger, entre un universo de servicios, el que mejor se adapte a su necesidad o deseo: desde descubrir el ritual de tratamiento más adecuado a las especificidades de su piel hasta seleccionar las tonalidades de color que mejor favorecen a su tez o el color de sus ojos.

Y es que, desde sus inicios, Lancôme ha expresado su vocación de transmitir el ‘Savoir Faire Français’ en un espacio donde cada invitada aprenda a revelar por sí misma su propia belleza, al mismo tiempo que Perfumería Ninfa ha estado desde su nacimiento sumergida en un proceso constante de unir tradición y vanguardia para ofrecer a los bañezanos lo último en el mercado de cosmética, belleza y complementos.

¿Cómo puedo participar?

La participación en La Maison Lancôme, para descubrir los tratamientos más apropiados para cada mujer, es totalmente gratuita gracias al acuerdo de esta empresa bañezana que acaba de estrenar una nueva tienda en la calle del Reloj. No obstante, al ser una actividad totalmente novedosa en La Bañeza, con el fin de programar la agenda del embajador de la firma parisina y reducir esperas, es necesario inscribirse previamente.

Según explican desde Pefumería Ninfa, desde donde se invita a las bañezanas a no desaprovechar esta oportunidad única, las interesadas en participar deben pasar cuanto antes por la tienda o llamar al 987 64 10 97 para reservar cita entre el 4 y 8 de junio, fechas en las que el embajador de belleza de la firma francesa estará en La Bañeza.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es