publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La mala suerte se ‘ensaña’ con La Bañeza FC en su cita con el Zamora

● Ibañeza.es ►Domingo, 3 de enero de 2016 a las 19:09 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de un partido de La Bañeza FC.

Jugar en un estadio como el Ruta de la Plata para La Bañeza FC ya es todo un premio, pero además, hacerlo con la imagen que lo ha hecho hoy el equipo de Luis Carnicero tiene un mérito tremendo. La Bañeza FC ha caído en su visita a tierras zamoranas por 2-1 en parte por culpa de la mala puntería y la multitud de ocasiones erradas por los morados. Salieron mejor los locales, que dominaban el partido y así lo hicieron hasta que consiguieron adelantarse en el marcador con un gol obra de David Álvarez en el minuto 36.

Se podría decir que en ese instante, el Zamora consideró que tenía los deberes hechos, y le dio el mando del partido a La Bañeza que no desaprovechó la ocasión brindada. Justo antes del descanso los visitantes tuvieron dos ocasiones consecutivas para haber llevado mejor suerte al túnel de vestuarios.

La segunda parte fue más de lo mismo. El Zamora replegado y La Bañeza buscando una y otra vez la portería de Miguel. En el minuto 55, una gran parada del portero que despejó lo justo para enviar el balón al larguero fue una premonición del gol que anotaría minutos después Varo, aunque éste le sería anulado por fuera de juego.

Los zamoranos seguían jugando con fuego pero su mayor calidad se impuso con un auténtico golazo de Manu Moreira que parecía poner la sentencia al partido, era el minuto 73. Pero si algo tiene el equipo de Luis Carnicero es que no se rinde y esta vez sí, en posición legal, Varo volvía a meter en el partido a los suyos con 10 minutos por delante.

Los últimos instantes fueron más de corazón que de cabeza por los locales, que disfrutaban de ocasiones pero cedían mucho atrás, y solo Sánchez evitaba la sentencia rojiblanca. Finalmente el resultado no se movió y los zamoranos continúan con su marcha triunfal en el grupo octavo. Por su parte, La Bañeza, finaliza la primera vuelta en sexta posición, con dos derrotas consecutivas, pero con puntuación de play off.

Ficha técnica

2 Zamora: Miguel; Edu Ruiz, Carlos Valverde, Andoni, Josema; Aarón (Nacho Huertas, min.71), Manu Moreira (Raul Álvarez, min.90); Juanan, Vilchez, David Álvarez (Nata, min.88); Rubén Moreno.

1 La Bañeza FC: Sánchez; Agus (Guille, min.72), Miguel, Fran, Iñigo; Mateo (Adrián, min.72), Sergio Fernández; Sergio, Matos, Varo; Richi.

Goles: 1-0, min.36, David Álvarez; 2-0, min.73, Manu Moreira; 2-1, min.79, Varo.

Árbitro: Rivera García (Comité Vallisoletano). Amonestó con tarjeta amarilla a Aarón, Andoni y Rubén Moreno por los locales; y por los visitantes a Sergio, Fran y Guille.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el Grupo VIII de Tercera División disputado en el Ruta de la Plata.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es