publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Marcha Cicloturista Primavera celebra el día 17 su 20 aniversario

● Ibañeza.es ►Lunes, 4 de abril de 2016 a las 8:37 Comentarios desactivados


El Club Deportivo Ciclista El Piñón-Cortés celebra este año la vigésima edición de la Marcha Cicloturista Primavera 2016, ‘V Memorial Grati’. Una jornada prevista para el domingo 17 de abril y con una prueba puntuable para el Trofeo de Castilla y León de Cicloturismo, abierta a ciclistas mayores de 15 años con licencia federativa en vigor, que discurre por las zonas de la Valduerna, la Maragatería y el Jamuz.

La salida desde La Bañeza se dará a las 09:30 horas y el recorrido, que consta de unos cien kilómetros, discurrirá por Villamontán, Villalís, Destriana, Santiago Millas, Morales de Arcediano, Val de San Lorenzo, Laguna de Somoza, Luyego, Priaranza de la Valduerna, Tabuyo del Monte, Torneros de Jamuz, Quintanilla de Flórez, alto del pinar de Pinilla y Herreros de Jamuz, con meta en La Bañeza.

La cuota de inscripción anticipada, hasta el día 14 de abril, asciende a 15 euros, que se ha de realizar a través de la web de la Federación, mientras que quien se inscriba el mismo día de la marcha tendrá que abonar 18 euros. La cantidad abonada da derecho a un recuerdo conmemorativo, el avituallamiento y la comida al final de la prueba, que se servirá en las instalaciones del Centro Nuestra Señora del Valle, lugar elegido para la salida y llegada. El precio de la comida para los acompañantes será de 7 euros.

Imagen de archivo de la salida del casco urbano de La Bañeza de la XXV Vuelta ciclista a León.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es