publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Marcha en bicicleta a Castrotierra, una cita que no entiende de edad

● Ibañeza.es ►Martes, 1 de mayo de 2018 a las 13:15 1 Comentario


Marcada por el buen tiempo, a pesar de que las previsiones indicaban lo contrario, y como ocurre cada 1º de Mayo desde hace unos cuantos años, este martes se celebra la tradicional marcha popular en bicicleta de La Bañeza hasta Castrotierra. Una marcha que ha vuelto a reunir a cientos de participantes de todas las edades y que organiza el CD Ciclista Bañezano.

La comitiva de ciclistas salió desde el Andén de Asociaciones y sobre la una del mediodía llegó al santuario valdornés, después de atravesar Santiago, Ribas, Palacios y Castrotierra, repitiendo cada año una cita que da como resultado una jornada de convivencia en torno al templo mariano en el que se celebró la eucaristía. Tampoco faltó el reparto de viandas ni el sorteo de regalos entre los participantes.

La salida tuvo lugar del Andén de Asociaciones.

Vídeo de la salida

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Marcha en bicicleta a Castrotierra, una cita que no entiende de edad”

  1. pepe dice:

    Muy buena la organización y la salida hacia castrotierra,pero hablo de los que salen organizados,por que después como es lógico cada uno puede ir mas tarde o cuando le apetezca,pero no como les de la gana por la mitad de la carretera o en paralelo,después nos quejamos de los accidentes que hay,yo personalmente,he ido en coche y te encontrabas con grupos de 2,3 o 4 personas por el medio de la carretera y aunque les avises con el claxon no hacen ni puto caso,se creen que la carretera es suya,ahora cuando les pasen por encima los que pierden son ellos.pero parte de la culpa es del ciclista,que se mentalicen que los que siempre van a perder son ellos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es