publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Media Maratón Vía de la Plata volverá a la Valduerna el día 21

● Ibañeza.es ►Martes, 9 de octubre de 2012 a las 16:36 Comentarios desactivados


El próximo domingo 21 de octubre, con salida y meta en la Plaza Mayor de La Bañeza después de recorrer los términos municipales de Palacios y Villamontán de la Valduerna, tendrá lugar la XIV Media Maratón Vía de la Plata, una cita deportiva que se presentó este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento y que pretende reunir a participantes de toda España.

José Miguel Palazuelo, alcalde de La Bañeza, expresó su “satisfacción por la larga trayectoria de esta carrera, que en un mismo acto une deporte con la reivindicación de la Vía de la Plata y la promoción de productos bañezanos” en una presentación en la que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, el organizador de la prueba, Francisco Blanco, y Arturo Cabo en representación de Monte Urba.

Lote de productos bañezanos

Como todos los años, habrá categorías de andarines y corredores, quienes por el hecho de participar recibirán un lote de productos de La Bañeza y comarca. Además, los corredores percibirán premios en metálico, siendo de 300 euros para los ganadores absolutos de las categorías masculina y femenina. También se entregará un jamón el ganador de la meta volante de Miñambres de la Valduerna y 150 euros si se bate el récord de la prueba (1 hora, 7 minutos, 56 segundos).

Horarios

La salida de esta carrera que cuenta con el patrocinio de los ayuntamientos de La Bañeza, Villamontán y Palacios de la Valduerna y con la colaboración de la Diputación de León, está programada para los andarines a las 9:45 de la mañana desde la plaza Mayor. A las 10:30 se dará la salida para los corredores y está previsto que para el mediodía finalice la prueba.

Inscripciones 

Las inscripciones para esta cita social y deportiva que finalizará con un sorteo de regalos en la Plaza Mayor se pueden realizar de forma presencial durante los días 17, 18 y 19 de octubre en el Andén de Asociaciones desde las 18:30 hasta las 19:30 horas o a través de internet, en la página web www.carrerasconencanto.com, a cualquier hora del día. El coste es de 10 euros por persona y da derecho a un lote de productos de la tierra y avituallamiento durante el desarrollo de la competición.

Salida de la Media Maratón Vía de la Plata el año pasado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es