publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La mejor foto de pendones, para el cartel del Día de las Comarcas

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 8 de junio de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Cartel anunciador del certamen.

La Asociación Cultural Pendón de La Bañeza ha convocado un concurso para buscar la imagen que ilustrará el cartel del Día de las Comarcas Bañezanas del próximo año gracias a la mejor fotografía relacionada con el mundo de los pendones. Así, en colaboración con el Ayuntamiento de La Bañeza, han convocado un concurso de fotografía en el que, según las bases, las fotografías deben ser originales e inéditas, en color o en blanco y negro, con un tamaño mínimo de 18 x 24 centímetros y no han de llevar ningún soporte ni inscripción.

Cada concursante podrá participar con un máximo de 5 fotografías, que se entregarán en formato papel y en soporte digital; irán firmadas con un lema o seudónimo acompañado de un sobre cerrado con los datos personales del autor y se entregarán en la conserjería del Ayuntamiento de La Bañeza o en mano a cualquier miembro de la Junta Directiva de la asociación antes de las 14 horas del día 13 de julio de 2012.

Los premios oscilan entre los 100 euros para el primero y los 50 euros más diploma para el segundo y el tercero, respectivamente. Además, la fotografía ganadora será imagen del cartel anunciador de la Fiesta de las Comarcas Bañezanas del próximo año 2013, aunque cabe recordar que el tercer premio será concedido por el público. Los premios no podrán quedar desiertos y para ello se designará un jurado encargado de seleccionar las mejores instantáneas entre todas las participantes.

La entrega de premios se hará el día 29 de julio, en el transcurso de la fiesta de las Comarcas Bañezanas y la Asociación se reserva el derecho de publicar y exponer las fotografías recibidas, sean premiadas o no pero que en ningún caso serán devueltas; así mismo, la participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, cuyo contenido íntegro se puede consultar en el siguiente enlace.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es