publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La merma en ingresos del Estado retrasa las cuentas de Diputación

● Ibañeza.es ►Martes, 22 de diciembre de 2015 a las 8:57 Comentarios desactivados


La reducción sobre las partidas previstas como aportaciones del Estado a la Diputación de León obliga a que la institución provincial tenga que ajustar las cuentas que prepara para el próximo año y que, según anunció el presidente Juan Martínez Majo, no estarán listas para ser sometidas a aprobación antes de que acabe el mes.

Mientras el área de Economía y Hacienda trabaja con el resto de diputados para componer el presupuesto, Majo reconoció que a la espera de que lleguen los últimos datos, “previsiblemente no podamos llegar al 30 pero por razones muy claras y objetivas que en su momento expondremos, no van a aumentar los ingresos, como se preveía y eso trastoca”.

Por otro lado, señaló que tras los años convulsos vividos en la institución en 2014 y en el presente, recuperada ya la normalidad institucional, las prioridades para 2016 siguen siendo la atención “a las miles de personas a las que la Diputación llega en el medio rural y la colaboración institucional con los municipios. Todos somos concejales o alcaldes y sabemos perfectamente las necesidades que tienen nuestros vecinos y que quieren ser ciudadanos de primera”, resumió.

Un momento del pleno en el Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación de León. / Foto: Mauricio Peña - La Nueva Crónica

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es