publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La merma en ingresos del Estado retrasa las cuentas de Diputación

● Ibañeza.es ►Martes, 22 de diciembre de 2015 a las 8:57 Comentarios desactivados


La reducción sobre las partidas previstas como aportaciones del Estado a la Diputación de León obliga a que la institución provincial tenga que ajustar las cuentas que prepara para el próximo año y que, según anunció el presidente Juan Martínez Majo, no estarán listas para ser sometidas a aprobación antes de que acabe el mes.

Mientras el área de Economía y Hacienda trabaja con el resto de diputados para componer el presupuesto, Majo reconoció que a la espera de que lleguen los últimos datos, “previsiblemente no podamos llegar al 30 pero por razones muy claras y objetivas que en su momento expondremos, no van a aumentar los ingresos, como se preveía y eso trastoca”.

Por otro lado, señaló que tras los años convulsos vividos en la institución en 2014 y en el presente, recuperada ya la normalidad institucional, las prioridades para 2016 siguen siendo la atención “a las miles de personas a las que la Diputación llega en el medio rural y la colaboración institucional con los municipios. Todos somos concejales o alcaldes y sabemos perfectamente las necesidades que tienen nuestros vecinos y que quieren ser ciudadanos de primera”, resumió.

Un momento del pleno en el Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación de León. / Foto: Mauricio Peña - La Nueva Crónica

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es