publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La militancia socialista de La Bañeza vota ‘no’ al pacto PSOE-C’s

● Ibañeza.es ►Sábado, 27 de febrero de 2016 a las 18:26 3 Comentarios


Papeleta para las votaciones.

La militancia socialista de La Bañeza –al igual que el resto de afiliados de toda España– ha sido llamada este sábado a las urnas para dar su apoyo al acuerdo firmado entre Pedro Sánchez y Albert Rivera, una jornada en la que casi el 60 por ciento de los votantes ha dicho ‘no’ al pacto entre el PSOE y Ciudadanos para sacar adelante la investidura del líder de los socialistas, según ha podido saber Ibañeza.es.

A través de las urnas, las bases del PSOE han sido invitadas a dar su respaldo a Pedro Sánchez en su carrera hacia la investidura por medio de una papeleta que no hace mención explícita a Ciudadanos, partido con el que se ha cerrado el primer pacto de Gobierno, y que indicaba “El PSOE ha alcanzado y propuesto acuerdos con distintas fuerzas políticas para apoyar la investidura de Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno. ¿Respaldas estos acuerdos para conformar un gobierno progresista y reformista?”.

Aunque en el caso de la Agrupación Socialista de La Bañeza el resultado de la votación ha sido ‘no’ por una diferencia de cuatro votos, esta consulta sobre la dirección que seguirá la cabeza nacional del partido de cara a la investidura se programó como “no vinculante”. No obstante, desde la ejecutiva provincial del PSOE leonés se remarcó que esta votación, “independientemente del resultado, es un acto de democracia que da voz a la militancia”.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La militancia socialista de La Bañeza vota ‘no’ al pacto PSOE-C’s”

  1. Josephin dice:

    Juanma, no le des vueltas a la cabeza, la política al igual que las religiones son cuestiones de fe.

    No hay Dios que lo entienda, como para entenderlo nosotros.

    Buen dia!!;))

  2. Fernando dice:

    Creo que estais equivocados, me siento socialista, antes que mucho de vosotros, pero sin carnet, y lo que hace falta en este pais es cordura y dejarse de ataduras de partido, y la opcion de ir con Cs, es mucho mejor que acompañar a los antisistema de Podemos, esto si que seria un error grave.

  3. Juanma de Villar dice:

    A ver si algún votante del “SI” y alguno del “NO” nos explican el sentido de su voto a los que no somos militantes del PSOE, ni de ningún partido, ni entendemos esto que esta ocurriendo en política en España. Gracias .

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es