publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La ministra Robles pide un ‘cambio’ en La Bañeza tras ‘cuatro años perdidos’

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 20 de mayo de 2023 a las 16:20 Comentarios desactivados


El candidato bañezano a la alcaldía, José Miguel Palazuelo, estuvo acompañado por la ministra Robles, Morán y Cendón.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, estuvo este sábado en La Bañeza acompañando a José Miguel Palazuelo y su candidatura en su regreso a la alcaldía en un acto donde participaron también los cabezas de lista del PSOE de los municipios de la comarca. Numerosos afiliados y simpatizantes llenaron el parque del Jardinillo para respaldar a Palazuelo en un acto donde la ministra pidió a los bañezanos para el próximo 28 de mayo “un cambio después de estos cuatro años perdidos”.

Robles estuvo acompañada por el secretario general del PSL-PSOE y diputado nacional Javier Alfonso Cendón, el presidente del PSOE de Castilla y León y de la Diputación de León, Eduardo Morán, y el candidato socialista, José Miguel Palazuelo, así como los miembros de su candidatura y el resto de los candidatos del Partido Judicial de La Bañeza.

Cendón abrió el turno de refiriéndose a Palazuelo como “la persona que cambió La Bañeza, la que puso en marcha proyectos que hicieron avanzar esta ciudad y convertirla en un referente en muchos sentidos”, insistiendo en que “La Bañeza necesita gente como José Miguel para que los ciudadanos puedan olvidar los cuatro últimos años, donde se han desaprovechado muchos proyectos por culpa del gobierno actual”. Similares palabras las de Eduardo Morán, quien hizo hincapié en los logros conseguidos durante varios mandatos por parte de Palazuelo y al que mostró su apoyo para seguir trabajando juntos por la ciudad tras el 28-M para acabar con una Bañeza “que está estancada”.

“Más calidad de vida”

El candidato a la alcaldía de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, desgranó varios de los logros conseguidos durante sus mandatos y destacó el esfuerzo y la ilusión por recuperar la alcaldía, “para continuar trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los bañezanos” y aseguró que “el actual alcalde ha convertido La Bañeza en un pueblo olvidado; son los que tienen que gestionar y no lo hacen, no han llevado a cabo medidas para mejorar la vida de los ciudadanos, ni para asentar nuevas empresas, tirando por la borda nuestro trabajo anterior”.

Después Palazuelo recordó algunas de las medidas que lleva en su programa electoral con unos objetivos que pasan por fijar población, recuperar la actividad comercial, facilitar el asentamiento de empresas, ser una ciudad más abierta, ser transparentes en todo momento y solucionar problemas urgentes como la cesión de terrenos para el parque de bomberos, el cuartel de la Guardia Civil, o reabrir el Bar del Jubilado, entre otros muchos.

“Optar a lo mejor”

El acto lo cerró la ministra socialista de Defensa, Margarita Robles, quien pidió un “cambio en La Bañeza después de cuatro años perdidos” con el actual gobierno municipal, del Partido Popular, para que este municipio pueda optar “a lo mejor” porque “lo mejor para La Bañeza es lo mejor para León y es lo mejor para España”.

La ministra recordó el vínculo que tuvo en la infancia con La Bañeza, haciendo un “llamamiento desde el cariño y la humildad” a los bañezanos para apostar por la propuesta socialista y “construir una Bañeza mejor donde entren todos, sin insultos ni descalificaciones”, en un “proyecto de todos”, de “trabajo, rigor y compromiso” y “no se gobierne solo para unos pocos”.

En este sentido, afirmó que la política “no son fotos” sino que es algo que está destinado “única y exclusivamente para los ciudadanos”, dijo. “Quiero que hablemos de los problemas de León y de todos y cada uno de sus pueblos”, indicó Margarita Robles, asegurando que también cree “en la política de las emociones”, que implica “llorar con los que sufren, reírse con los que lo pasan bien y ayudar a quien lo necesita”.

Vídeo de la intervención de José Miguel Palazuelo

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es