publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Casi la mitad de los leoneses afectados por Covid-19 ya han superado la enfermedad

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 8 de abril de 2020 a las 16:17 Comentarios desactivados


El número de pacientes con coronavirus que han superado la enfermedad ya representa casi el 50 por ciento de los diagnosticados según los datos facilitados por la Junta de Castilla y León este miércoles 8 de abril. Una jornada en la que en la comarca de La Bañeza (zonas básicas de salud La Bañeza I y La Bañeza II) siguen creciendo los casos pero a un ritmo cada vez menor. En total, desde el inicio de la pandemia, en la comarca se registran 822 casos compatibles.

La curva de contagios sigue a la baja un día más, al registrarse desde ayer sólo catorce nuevos pacientes en la Zona Básica de Salud de La Bañeza I, la que abarca a la ciudad más los municipios de Soto de la Vega y Santa Elena de Jamuz. En estas últimas 24 horas en la comarca bañezana (ZBS La Bañeza II) han ingresado 7 nuevos pacientes incluyendo todos los diagnósticos compatibles con coronavirus (neumonía por COVID-19 y enfermedad por COVID-19).

En León los positivos detectados en las últimas 24 horas han vuelto a ser inferiores a las altas registradas en el Complejo Asistencial Universitario de León y en el Hospital de Ponferrada. Según los datos facilitados por la Junta de Castilla y León, son ya 1.398 los contagiados diagnosticados positivos hasta el momento en la provincia, tras sumar 54 este miércoles. Han sido 56 altas las confirmadas, que suman en total 620. El aspecto negativo ha sido una vez más los fallecidos, que este miércoles han ascendido a 14, y en total son ya 210 las personas que han perdido su vida desde el inicio de la crisis sanitaria en la provincia.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es