publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La exposición ‘Mamá es la leche’ abre la Semana de la lactancia

● Ibañeza.es ►Martes, 6 de octubre de 2020 a las 8:15 Comentarios desactivados


La Bañeza celebra desde este lunes la Semana Mundial de la Lactancia Materna con la exposición ‘Mamá es la leche’, en la Sala Azul. Esta muestra recoge una selección de imágenes de los concursos que llevan este mismo nombre, obtenidas a lo largo de los últimos tres años. El horario de visita de esta exposición es de 11:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes, y este último también en horario de tarde, de 17:30 a 19:30 horas.

La muestra ‘Mamá es la leche’ se constituye como el plato fuerte de una programación que incluye la quedada para amamantar y lectura de manifiesto, esta tarde, a las 18:00 horas en la Plaza Mayor, y un encuentro virtual con la matrona del Hospital de León, Diana Martínez, el próximo día 9 de este octubre. Este acto, que se llevará a cabo a las 11:00 horas, permitirá a los interesados realizar preguntas, que se podrán enviar al correo crianzanaturallabaneza@hotmail.com.

Los actos programados en La Bañeza en apoyo a la Semana de la Lactancia, que lleva por lema ‘Apoyar la lactancia materna para un planeta más saludable’, han sido organizados por la Asociación Crianza Natural y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es