publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La nieve llega a La Bañeza y deja complicaciones en varias carreteras

● Ibañeza.es ►Miércoles, 27 de febrero de 2013 a las 10:18 16 Comentarios


Después de varias semanas de previsiones meteorológicas ‘fallidas’, los bañezanos se han despertado este miércoles, 27 de febrero, con una intensa nevada que cubría la mayor parte de la ciudad y de la comarca, donde los efectos del temporal están siendo más intensos que en La Bañeza.

Según ha podido saber Ibañeza.es, las complicaciones en algunas carreteras de la provincia leonesa han impedido que numerosos escolares hayan asistido a sus centros de estudio y que en el Centro de Salud varios profesionales no hayan podido acudir a su puesto de trabajo.

Por otro lado, desde primera hora de la mañana los trabajadores de los servicios de obras y de limpiezas del Ayuntamiento de La Bañeza se encuentran por distintos puntos de la ciudad esparciendo fundentes para facilitar el tránsito de peatones y vehículos.

ver álbum de fotos de la nevada

Vista de la Plaza Mayor de La Bañeza, cubierta de nieve.

publicidad publicidad

16 Comentarios de los lectores en “La nieve llega a La Bañeza y deja complicaciones en varias carreteras”

  1. Bañezana dice:

    Qué estampa más bonita dejó la nieve. Es una pena que se marchara todo tan rápido. Y para los que dicen que esta foto es mentira que hubieran venido ellos mismos a verlo. Es cien por cien verdad, que yo lo vi.

  2. Bañileño dice:

    Ondiá! ¡que fauna!

  3. luis dice:

    No hay justificacion para que muchos alumnos y profesores no hayan podido asistir hoy a sus centros de estudio y trabajo. La circulacion era un poco mas complicada pero para nada IMPOSIBLE.
    La gente que no quiso ir fue por su cuenta y porque le tienen moedo a cuatro copos.
    Siempre se podra circular a una velocidad menor y con mucha mas precaucion.

    Luego dicen que hay paro. BOBADAS.

  4. Gerardo dice:

    ES DE LA ULTIMA NEVADA HACE DOS O TRES AÑOS,ESTA TRUCADA LA NIEVE Y TAMBIEN LA PLAZA. ? A este le dura el éxtasis del triunfo del Madrid.

  5. María Jesús dice:

    Cómo está el patio! Es fácil que cuando sacaste la foto, pasara un coche por la plaza y cuando la sacó Ibañeza el coche ya no estuviera allí. ¿No pude ser por casualidad que el famoso Cristo lo colocaran después de ir tu a sacar la foto? Es que mira que sois rebuscados. Pichú sacó una foto con Cristo y Ibañeza una sin Cristo. ¿Hay que cuestionar la autenticidad de la foto, por Dios?
    Veo que aquí en este pueblo, para criticar sobra gente, para hacer algo constructivo o valorar el trabajo de quien lo hace, hay que llevar un documento notarial. Así nos va.

  6. Maria dice:

    Al señor madrileño le diria que a lo mejor lo que es mentira es que el sea madrileño .No hay que ser tan descomfiado

  7. tina bailez turrado dice:

    SI CLARO ESTA FOTO ES DE EL AÑO ANTES DE QUITAR LA FUENTE,,,JAJAJA

  8. Miguel dice:

    Madrileño, eres un zopenco. Todos hemos visto como nieva en LA BAÑEZA para que vengas tú a decir que es un montaje. Entérate, anda.
    Ibañeza, enhorabuena por la rapidez y, deberíais poner a este tio en su sitio para que aprenda, porque da la sensación de que os está llamando mentirosos.

  9. Antimadriles dice:

    Señor “madrileño” una de dos: o es usted tonto o tiene un interés especial en que Ibañeza meta la pata y pierda credibilidad.
    Llevo casi dos años siguiendo este periódico y excepto las inocentadas (por cierto, muy bien trabajadas y originales) NUNCA han publicado nada que no sea verdad. Si en algo han destacado, además de la rapidez y la gratuidad, es en la veracidad de los hechos y en el rigor informativo.
    Por tanto, Señor “madrileño”, le rogaría que rectifique, porque esas falacias que ha dicho solo pueden venir de una mala intención, no creo que usted sea tan tonto ni que su familiar no sepa distinguir una nevada de tres centímetros, inusual en esta zona. Los de Ibañeza hasta la fecha no han mentido, así que usted no tiene derecho a poner en entredicho su labor.

  10. Pichu dice:

    Independientemente de las formas de algunos, de que se que la NOTICIA es la NEVADA que si ha caído, y de que os relojes del ayuntamiento si marcan las 09:34. Creo que esta foto no es de hoy.
    El cuadro del cristo crucificado que hay encima del pórtico de la iglesia, hoy a no estaba ahí puesto a las 09:09 de la mañana. Pero no quita, que en esa media hora lo hayan puesto.

    http://www.subirimagenes.com/fotos-2013022709-8325602.html

  11. alba dice:

    madrileño ha estado toda la mañana nevando asique si es de este año

  12. LUIS dice:

    MADRILEÑO, ESTÁS ARREGLAO.
    DEJA DE MALMETER Y DE DECIR TONTERIAS
    SI NO TE LO CRES VEN A VERLO,
    QUE AHORA MISMO SIGE NEVANDO A TODO TRAPO
    NO HAGAIS CASO A ESTAS BOBADAS

  13. Ibañeza.es dice:

    Para MADRILEÑO: esta foto ha sido tomada exactamente a las 9:34 de la mañana de hoy, miércoles, y los dos únicos tratamientos informáticos que tiene son la inclusión del logotipo del periódico y la reducción de su tamaño.
    Si quiere le envío la original para que lo compruebe o, mejor, infórmese por otros familiares o conocidos, llame a la Policía Local o venga usted mismo a comprobarlo (si las carreteras se lo permiten). Saludos cordiales.

  14. Fernando dice:

    Muchas gracias por acercarnos todo lo que pasa en nuestro terruño, porque a los que estáis ahí a lo mejor no os da más, pero para los que andamos a unos 5.000 kilómetros vuestro trabajo, siempre muy bien hecho, es muy importante.

  15. MADRILEÑO dice:

    LO DE LA NEVADA ES MENTIRA. HE HABLADO YO CON MIS FAMILIARES BAÑEZANOS Y ME DICEN QUE NO NEVÓ CASI NADA Y AQUI VEO YO MUCHO BLANCO.
    ESTA FOTOGRAFIA ES DE OTRO AÑO QUE NEVÓ O ESTA HECHA CON EL ORDENADOR.

  16. María dice:

    Halaaaa que bonita está mi Bañeeee!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es