publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Noche Bruja provoca apenas 6 avisos al 112 y daños al mobiliario

● Ibañeza.es ►Martes, 4 de marzo de 2014 a las 16:59 2 Comentarios


Uno de los puestos desmantelados por la Policía Local en la calle Astorga, durante las fiestas patronales de agosto.

Lunes de carnaval en La Bañeza y una nueva Noche Bruja multitudinaria que no ha estado exenta de incidentes, aunque tanto su importancia como número se han reducido drásticamente respecto a las cifras alcanzadas en ediciones anteriores, con apenas seis avisos por caídas o intoxicaciones etílicas atendidas por el 112 y pequeños destrozos en el mobiliario urbano, según confirmaron a Ibañeza.es fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León y de la Policía Local, respectivamente.

Según ha podido saber este periódico, entre las 00:00 y las 08:00 horas de este martes, 4 de marzo, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha registrado seis llamadas por incidentes relacionados con jóvenes en estado de embriaguez, principalmente, aunque también se han recibido avisos por caídas en la vía pública en las calles Manuel Diz, Fernández Cadórniga, Escultor Rivera, Antonio Colinas y calle El Convento.

Puestos de comida ilegales

Por su parte, desde la Jefatura de Policía Local de La Bañeza se confirmó a Ibañeza.es que durante la Noche Bruja se ha procedido al desmantelamiento de dos puestos ambulantes de comida que pretendían vender alimentos preparados en la zona centro, con la correspondiente sanción, y se han atendido algunas llamadas relacionadas con intoxicaciones etílicas, derivadas posteriormente a los servicios de Sacyl. Además, la Policía Local ha contabilizado pequeños destrozos en el mobiliario urbano como pueden ser jardineras o un pivote, si bien la cuantía y la importancia de los daños por vandalismo son inferiores a los de años pasados.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Noche Bruja provoca apenas 6 avisos al 112 y daños al mobiliario”

  1. José Castaño dice:

    Todos los delitos y salvajadas que se comenten a diario en España, son producto del PASOTISMO de las Autoridades, especialmente de las JUDICIALES, que tienen “MIEDO” a aplicar justos castigos. El miedo guarda la viña. Ya vimos la semana pasada, los disturbios en BILBAO,
    y a estos BATASUNOS, les consienten todo. Creo que las pérdidas han sido millonarias, pero….¿Quién vá a pagar los destrozos.?

  2. pimpollo dice:

    EL QUE SE DEDICA A ROMPER QUE LO PAGUE,SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGIEN TOCANDO LOS C….. PARA QUEDAR MAL ESTA FIESTA.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es