publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La novela ‘Sendero de frío y amor’ se adelanta a la Feria del Libro

● Ibañeza.es ►Domingo, 23 de junio de 2013 a las 0:03 1 Comentario


Un momento de la presentación de 'Sendero de frío y amor' en el Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas.

‘Sendero de frío y amor’, la última novela Marta del Riego, tuvo este sábado, 22 de junio, como escenario para su puesta de largo en la ciudad el Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas. Además, el poeta Antonio Colinas ejerció de presentador en un acto en el que la periodista bañezana desgranó algunos de los entresijos de este thriller intimista en el que dos mellizas son las protagonistas de se narra una historia de reencuentros, de amor y de venganza.

La planta baja de la vieja harinera -convertida actualmente en museo y en espacio de presentaciones literarias- se quedó pequeña para acoger a decenas de bañezanos que quisieron que la propia autora les invitara a conocer en profundidad una novela que tiene como escenarios algunos rincones del León de los años noventa y a la que Antonio Colinas se refirió como “una obra espléndida, llena de pistas sobre nuestra ciudad y nuestros paisajes”.

Durante su intervención, a la que también asistió el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, Colinas aseguró que ‘Sendero de frío y amor’ -la segunda novela de Marta del Riego- “no es una mera ficción sino una obra en la que hay un mensaje y unos orígenes” y añadió que la autora bañezana, cuya presentación se adelanta a la próxima edición de la Feria del Libro que tendrá lugar el primer fin de semana de julio, “es una mujer que tiene el don de la escritura”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La novela ‘Sendero de frío y amor’ se adelanta a la Feria del Libro”

  1. Carmen dice:

    Jo, qué rápidos sois en publicar la noticia. Me gustó mucho el acto en el CITBA porque es un lugar con “duende” y creo que se tendrían que hacer más presentaciones allí. El libro lo compré ayer, pero todavía no lo he empezado porque estoy con otro.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es