publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La campaña de Navidad de los comercios de La Bañeza para este año va tomando forma y tras dos reuniones mantenidas entre el concejal de Promoción Económica, Tomás Gallego, y diferentes empresarios locales, se han elaborado las bases de la campaña, que este año se llamará: “Apoyamos La Bañeza” y cuenta con varias novedades, entre ellas un gran premio de 4.000 euros.

Como en anteriores ediciones, el comercio o restaurante que quiera participar en la promoción deberá acercarse hasta las oficinas del Ayuntamiento de La Bañeza antes del 21 de noviembre, y deberá abonar la cuota de participación, fijada en 50 euros; este importe se destinará al pago de publicidad, cartelería y el premio ‘gordo’, que este año asciende hasta los 4.000 euros. Además, el Ayuntamiento aportará la misma cantidad que los establecimientos participantes.

El funcionamiento es como en los últimos años: cuando un cliente compra en los negocios que participan, se le entrega un rasca, siempre que la compara sea superior a 5 euros. En él se puede obtener un premio directo, que consiste en un descuento para una compra posterior en ese mismo local, y si el rasca no tiene premio, es cuando el cliente deberá rellenarlo con sus datos y depositarlo en las Oficinas del Ayuntamiento, Turismo o en los propios comercios, hasta el 2 de enero, y así poder participar en el premio final de los 4.000 euros.

Ese mismo día, a las 12:00 de la mañana se celebrará el sorteo en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Bañeza. Se extraerán 5 papeletas y se comenzará a llamar por orden de extracción, realizando tres llamadas de 5 tonos y pasando a la siguiente papeleta si no contesta en ese tiempo.

El ganador deberá gastar el premio de los 4.000 euros el sábado 3 de enero en los negocios que participen en la campaña, pudiendo invertir en dos de ellos 500 euros, en otros cuatro 250 euros y en el resto la cantidad máxima a gastar será de 100 euros, según recordó la concejalía de Promoción Económica en una nota de prensa.

Además de estos 4.000 euros en juego para un solo agraciado, cada uno de los comercios participantes dará 150 euros en premios directos. Podrá darlo en un solo rasca o dividirlo en varios, de 5, 10, 20, 50… hasta completar los 150 euros, dejando libertad a cada comerciante para que lo adapte a su tipo de negocio. Como se ha dicho anteriormente, en estos premios la cantidad que aparece en el rasca es un descuento para la próxima compra que se haga en ese mismo negocio y debe realizarse antes del 5 de enero.

Actividades complementarias

Una vez más, durante el desarrollo de la campaña de Navidad del comercio de La Bañeza habrá una serie de actividades paralelas como los programas especiales de radio en directo, en los que se sortearán premios a los participantes, donados por comercios que participan en la campaña. Además, el día 6 de diciembre, que es fiesta, se abrirá el comercio en horario normal y bajo la denominación de ‘Sábado Mágico’, los comercios podrán realizar promociones y descuentos de hasta el 50%.

Según explicaron este lunes fuentes municipales, una iniciativa nueva que se realiza este año consiste en que durante la campaña habrá por las calles de la ciudad varios Papás Noel, que sortearán entre los niños diferentes regalos donados por los establecimientos participantes. El sorteo se realizará mediante la extracción de una papeleta de la bolsa que llevan estos Papás Noel y si resulta premiada se canjeará en el establecimiento correspondiente.

El afortunado del año pasado y su familia realizaron las compras acompañados por los ediles Tomás Gallego y Piedad del Río.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La campaña de Navidad lleva por lema ‘Apoyamos a La Bañeza’ y sube hasta 4.000 € el premio ‘gordo’”

  1. vampiresa dice:

    ESTE AÑO ME TOCA AMI


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es