publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Desde las 19:30 horas, aproximadamente, ha empezado a caer la nieve sobre La Bañeza. Y una hora más tarde, la plaza Mayor de la ciudad lucía por primera vez en su historia este aspecto, ya que desde que muestra el nuevo diseño las condiciones climatológicas no lo habían hecho posible. Con esta curiosa estampa, como primicia para los que no se encuentran en La Bañeza, podemos avanzar que según los datos facilitados por Aemet, se esperan nevadas para los próximos días que podrían alcanzar los 10 centímetros de espesor. La cota de nieve, entre los 300 y los 500 metros, con una probabilidad de precipitación del 95% anuncia para mañana cielos muy nubosos con nieve y temperaturas entre los 6º de máxima y los -4 de mínima en esta jornada.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “La ‘nueva’ plaza Mayor recibe su primera nevada y ya está cubierta”

  1. Tobías dice:

    Y dónde está toda esa gente que tiene el Ayuntamiento para jardines y telares que no es capaz de limpiar las aceras para que la gente mayor no se mate.

    Mi vecina se cayó el año pasado y se rompió la cadera. Ya veis en qué lugar vivimos.

  2. Christian dice:

    Todavia no he visto la plaza mayor con ese aspecto, la ultima vez en 2005 o 2006 cuando vivia por alli. Es una gran estampa, para que confraternizemos todos los bañezanos y leoneses. La unica pega es que muchos que teniamos pensado ir este puente, igual tenemos que retractarnos por desgracia. Este viernes ¿ Como estara el tiempo a la noche?

  3. Rafael Perez dice:

    En mis años de juventud pise muchas veces la niene en la plaza, hace la miseria de casi cuarenta años que no veo nevar, asi que ahoramismo me dan envidia, la nueva plaza la vi este verano y bueno mas moderna .

  4. Daniel dice:

    Genial, a ver si tenemso suerte y aguanta hasta el Viernes…. me voy a pasar 5 días a Ribas y abandonar la rutina de la ciudad. Me espera buena matanza y buen cocido para estos días fríos.

  5. Ex-Plan E dice:

    El año pasado yo estaba retirando nieve y tirando sal ( entre otras cosas ) y este año en casa, sin trabajo ni paro, viendo la nieve caer. ¿ tan malo era el Plan E ?

    Inocente me confieso…

  6. pepe rivera dice:

    que envidia, recuerdo esos días de nieve en mi pueblo. por aquí, en Motril, a orillas del mediterráneo, llegando estas fechas siempre hecho de menos los días de nieve y frío. gracias por estas fotos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es