publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La nueva temporada del coliseo se estrena con un espectáculo infantil

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 27 de septiembre de 2012 a las 9:17 Comentarios desactivados


El próximo domingo, 30 de septiembre a las siete de la tarde, comienza la segunda temporada del Teatro Municipal de La Bañeza dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León y lo hace con una obra infantil para disfrutar en familia: ‘Tano y la memoria de su hermano árbol’.

Esta obra narra la historia de una amistad entre un niño y un árbol y es un canto a la naturaleza a través de un espectáculo de títeres y actores donde los títeres tienen alma y cuerpo de árbol y los actores juegan con ellos como los niños juegan con sus juguetes en su cuarto con sus hermanos.

A partir del libro “La memoria de los árboles” de Xosé Antón Neira Cruz y “El hombre que plantaba Árboles” de Jean Giono, Trinidad Osorio y Raúl Gómez crean un historia sencilla en la que la materia natural reciclada sirve de marco para entretener a los más pequeños, al tiempo que les sensibilizan en la importancia y la necesidad de vivir en armonía con la naturaleza, el medio ambiente y un desarrollo sostenible.

La compañía

Fabularia Teatro desde su formación como compañía profesional en 1998 ha destacado por una esmerada y cuidada puesta en escena de sus montajes. Unas veces representando textos teatrales, y otras adaptando textos narrativos y novelas, respetando los originales, difundiendo las obras adaptadas, de una manera directa ,amena y divertida, con un especial gusto por el “buen decir” del texto, según informó el Ayuntamiento de La Bañeza.

Las entradas

Las entradas para el espectáculo se pondrán a la venta el mismo domingo, de 12 a 14 horas y desde las cinco de la tarde hasta las siete en la taquilla del Teatro Municipal. El precio es de 4 o 5 euros, según ubicación, y existe la posibilidad de adquirir un abono para toda la temporada, tal y como explicó la concejala de Cultura, Carmen de la Torre, cuando se presentó la programación hace unas semanas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es