publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La nueva temporada del coliseo se estrena con un espectáculo infantil

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 27 de septiembre de 2012 a las 9:17 Comentarios desactivados


El próximo domingo, 30 de septiembre a las siete de la tarde, comienza la segunda temporada del Teatro Municipal de La Bañeza dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León y lo hace con una obra infantil para disfrutar en familia: ‘Tano y la memoria de su hermano árbol’.

Esta obra narra la historia de una amistad entre un niño y un árbol y es un canto a la naturaleza a través de un espectáculo de títeres y actores donde los títeres tienen alma y cuerpo de árbol y los actores juegan con ellos como los niños juegan con sus juguetes en su cuarto con sus hermanos.

A partir del libro “La memoria de los árboles” de Xosé Antón Neira Cruz y “El hombre que plantaba Árboles” de Jean Giono, Trinidad Osorio y Raúl Gómez crean un historia sencilla en la que la materia natural reciclada sirve de marco para entretener a los más pequeños, al tiempo que les sensibilizan en la importancia y la necesidad de vivir en armonía con la naturaleza, el medio ambiente y un desarrollo sostenible.

La compañía

Fabularia Teatro desde su formación como compañía profesional en 1998 ha destacado por una esmerada y cuidada puesta en escena de sus montajes. Unas veces representando textos teatrales, y otras adaptando textos narrativos y novelas, respetando los originales, difundiendo las obras adaptadas, de una manera directa ,amena y divertida, con un especial gusto por el “buen decir” del texto, según informó el Ayuntamiento de La Bañeza.

Las entradas

Las entradas para el espectáculo se pondrán a la venta el mismo domingo, de 12 a 14 horas y desde las cinco de la tarde hasta las siete en la taquilla del Teatro Municipal. El precio es de 4 o 5 euros, según ubicación, y existe la posibilidad de adquirir un abono para toda la temporada, tal y como explicó la concejala de Cultura, Carmen de la Torre, cuando se presentó la programación hace unas semanas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es