publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La nueva temporada escénica en el coliseo propone cinco espectáculos

● Ibañeza.es ►Viernes, 2 de octubre de 2015 a las 16:14 Comentarios desactivados


La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza presentó este viernes la cartelera de la próxima temporada escénica del Teatro Municipal dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, una programación que ofrece cinco espectáculos, dos de los cuales son de carácter didáctico para los institutos de la ciudad, y donde hay una propuesta estelar: la comedia ‘De mutuo desacuerdo’ con los televisivos Iñaki Miramón y Toni Acosta.

La obra «estrella» de este semestre en el teatro bañezano está prevista para el lunes 7 de diciembre y viene avalada por una «excepcional crítica en salas de toda España», tal y como apuntó la concejala responsable del coliseo, Carmen Martínez, que también anunció que hasta final de año se ha programado para el 1 de noviembre la tragicomedia ‘La celebración’, de La Lengua Teatro, y para el público infantil el musical ‘La Cenicienta’ el 28 de diciembre.

El 21 de octubre y el 17 de noviembre, respectivamente, serán los dos espectáculos de contenido didáctico para los estudiantes de los institutos locales, uno de ellos sobre jazz y en francés y el otro sobre el arte de la palabra y como homenaje a Federico García Lorca. En este caso los precios de las entradas es de 3 euros, pero en todos los espectáculos se han puesto «precios muy populares para que nadie se quede sin venir al teatro», en palabras del alcalde, José Miguel Palazuelo.

En este sentido, las entradas para ‘La Cenicienta’ costarán 8, 10 y 12 euros, según ubicación de las butacas y para ‘De mutuo desacuerdo’ 10, 12 y 15 euros. Las de ‘La celebración’ se han fijado en 6, 8 y 10 euros, aunque para estas dos últimas es posible retirar un abono conjunto por 12, 15 y 20 euros que se pondrá a la venta de forma anticipada.

Otros espectáculos

Martínez avanzó que al margen de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León, la concejalía de Cultura ya tiene cerrados algunos contratos para ofrecer en el coliseo «una amplia variedad de espectáculos para todos los gustos». Entre esas propuestas está ‘Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?’ de Adolfo Marsillach con Conchi del Olmo y Fernando Atienza para el sábado 10 de octubre a las 20:30 horas. Además, el 6 de noviembre desembarca en La Bañeza la Ópera Nacional de Moldavia con ‘La Traviata’ de Giuseppe Verdi y más de un centenar de artistas.

Cartelera de la programación para el segundo semestre de 2015.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es