publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La obra de General Benavides exige cambios temporales para el tráfico

● Ibañeza.es ►Jueves, 12 de abril de 2012 a las 9:03 Comentarios desactivados


Desde hoy y durante un plazo aproximado de dos meses, el Ayuntamiento de La Bañeza ejecutará la primera fase de las obras de urbanización de la calle General Benavides, unos trabajos que, como se había apuntado hace unas semanas, empezará por la plaza Antonio Colinas.

Con este motivo, según indicaron fuentes municipales en una nota de prensa, estos trabajos afectarán al tráfico rodado de vehículos debido al corte de algunas calles, a pesar de que se reorganizará esta zona para dar la mayor fluidez posible.

En este sentido, la glorieta central de la plaza quedará parcialmente cerrada al tráfico, aunque los coches que lleguen por la calle del Mercado sí podrán acceder a la calle Lepanto y a la parte no peatonal de la calle Astorga.

Además, el acceso hacia la calle La Vega por la travesía de la Nacional VI también se cerrará al tráfico rodado, excepto para residentes. No obstante, a medida que avancen las obras se reorganizará esta zona “para que sea lo más cómodo posible circular por ella” según indicó el consistorio.

Como se recordará, esta obra cuenta con un presupuesto de 102.900 euros procedentes del Plan Especial de Municipios de la Diputación de León y fue adjudicada a la empresa Presa Ibañez S.L., que acometerá en las próximas semanas una primera fase de las tres que componen el proyecto.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es