publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El montaje ‘Las manos del cartón’ cierra el curso de teatro de la AECC

● Ibañeza.es ►Viernes, 13 de diciembre de 2013 a las 23:40 2 Comentarios


La Junta Local de la AECC de La Bañeza ha presentado este viernes, 13 de diciembre, la obra de teatro ‘Las manos del cartón’, un montaje que es el resultado del curso dirigido por Javier Azores y Carmen Martínez en el que se fusiona la ilusión por la vida, la capacidad de ser felices y la unión entre las personas gracias a un reparto en el que también han participado algunos enfermos de cáncer o familiares.

Con un guión escrito por José Luis Álvarez Baena, este grupo de actores y actrices aficionados de La Bañeza puso sobre las tablas del Infanta Cristina una función en la que la supervivencia social es su único motivo de vida cuando el mundo y sus gentes les habían arrebatado todo aquello que de niños habían soñado, todo a cambio de su miseria conviviendo debajo de un puente su día a día.

Además del montaje en el que se describe una situación donde no hay ruidos ni problemas y donde reina un ‘submundo’ cargado de esencias y de historias, de sonrisas y caricias, un grupo de teatro aficionado de la Asociación Ave Fénix de Valcabado del Páramo también puso en escena una obra con la que la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en La Bañeza ha querido cerrar el curso 2012/2013, un curso con en el que los asistentes han disfrutado y compartido muchos buenos momentos.

Al finalizar la representación, la AECC entregó un detalle a los dos directores de la obra.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El montaje ‘Las manos del cartón’ cierra el curso de teatro de la AECC”

  1. mar dice:

    gracias Jose por tus palabras. Estupenda obra y magnifico montaje el que pudimos ver ayer, LAS MANOS DEL CARTON. Todo el grupo estuvisteis geniales. Desde aqui gracias a la Junta Local de la AECC, por permitirnos compartir escenario con vosotros. Para el grupo AVE FENIX de Valcabado del Paramo ha sido todo un honor. Un placer y como bien dices “hasta la proxima funcion… “

  2. JOSÉ LUIS ÁLVAREZ BAENA dice:

    Gracias a todos por la extraordinaria acogida dispensada, gracias por hacernos sentir tan arropados y sobre todo, gracias a mis compañeros y amigos por hacerme sentir tan feliz en un día tan exigente como era el de nuestro estreno. Enhorabuena al grupo de teatro Ave Fénix de Valcabado del Páramo por esta obra tan divertida y gracias por acompañarnos. Hasta la próxima función…


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es