publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Turismo amplia sus horarios para atender los trámites de la piscina

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 3 de julio de 2020 a las 16:32 Comentarios desactivados


Con el fin de ofrecer un mayor y mejor servicio a los usuarios de la piscina para la activación de los carnets de usuario de la piscina de verano, desde el Ayuntamiento de La Bañeza se ha procedido a ampliar el horario de apertura de la Oficina de Turismo.

De esta manera, el horario de atención al público desde hoy y hasta el día 12 de julio pasa a ser el siguiente: viernes 3 de julio: de 16:00 a 19:30 horas; sábado 4 de julio: de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:30 horas; domingo 6 de julio: de 10:00 a 13:30 horas.

La semana del 6 al 12 de julio la oficina abrirá por las mañanas (de lunes a sábado) de 10:00 a 13:30 y por las tardes de 15:00 a 19:30 horas, mientras que los domingos el horario de apertura para facilitar los trámites relacionados con la piscina es de 10:00 a 13:30 horas.

Desde el consistorio se recuerda que las medidas higiénico-sanitarias implementadas son el control de la temperatura corporal, impidiendo el paso al reciento a aquellas personas que presenten una temperatura superior a los 37,5 grados, la colocación de un felpudo con desinfectante a la entrada de la piscina y la obligación de lavarse las manos con gel hidroalcohólico.

Será obligatorio cambiar de calzado al entrar a las zonas verdes o bien caminar descalzo, se han establecido pasillos de circulación en zonas verdes en color blanco, parcelas en zonas verdes en color rojo, accesos diferenciados de entrada y salida a vestuarios y limitación de aforo en los mismos, manteniendo distancias de seguridad.

Existe obligación de uso de mascarilla en todo momento, excepto al tomar baño y en los desplazamientos a y desde la parcela al vaso de la piscina y prohibición de permanencia en la zona perimetral de los vasos (vallas y pediluvio), salvo el tiempo imprescindible para entrar y salir del agua.

Además, las piscinas de verano de La Bañeza comienzan la temporada con las siguientes mejoras en instalaciones y equipamientos: remodelación y pintura del vallado exterior de la piscina y de otras zonas comunes, y adquisición de nuevos equipos de limpieza del vaso de la piscina.

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza se va a realizar un aumento del personal de la piscina, de forma que se efectuarán controles en las zonas verdes, comprobando el cumplimiento de las normas por parte de todos los usuarios. Todas estas medidas de uso se encuentran adecuadamente anunciadas en el interior y exterior de la piscina, por medio de carteles informativos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es