publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Operación Kilo recibe unos 4.000 productos de los clientes de Eroski

● Ibañeza.es ►Jueves, 27 de diciembre de 2012 a las 17:52 5 Comentarios


Dos voluntarias de Cáritas Interparroquial de La Bañeza colaboran en la Operación Kilo de Eroski. / Foto: Cáritas

Durante esta Navidad se ha venido celebrando en el Hipermecado Eroski de La Bañeza, la Operación Kilo en favor de Cáritas Interparroquial, una acción en la que se han recaudado más de 4.000 productos alimentarios gracias a la generosidad de cientos de clientes.

La idea es que los clientes fueran entregando los alimentos a los voluntarios de la organización católica, quienes recogían los productos en tres grandes cestos que la dirección de la empresa les había prestado para esta actividad.

Como se recordará, ésta es la primera experiencia de este tipo que realiza Cáritas de La Bañeza y que desde la organización se espera que tenga continuidad en el futuro “para bien de las personas necesitadas de La Bañeza y comarca”.

Agradecimiento por la campaña en los colegios

Por otra parte, a través de este medio, Cáritas Interparroquial de La Bañeza quiere agradecer a la dirección y equipo de profesores de los diferentes colegios e institutos que se han implicado en la acción solidaria de la Operación Kilo con los niños y jóvenes de sus centros, y que ha resultado tan positiva.

Por ello, se quiere dejar constancia de éste reconocimiento, en nombre de las personas necesitadas, citando a continuación el nombre de los centros participantes: C.P. San José de Calasanz, C.P. Teleno, Colegio Ntra. Sra. del Carmen, IES Ornia , IES Vía de la Plata, todos ellos de La Bañeza, además del CRA de Soto de la Vega, CRA Valle del Duerna de Destriana, CRA de Alija del Infantado y C.P. Antonio Justel de Castrocontrigo.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “La Operación Kilo recibe unos 4.000 productos de los clientes de Eroski”

  1. LMF dice:

    lo realizado me parece sensacional, la labor de esta gente hace mucho bien, pero espero que Eroski de un buen pellizco también porque con la tontería han vendido mucho y deberían aportar otro tanto al menos.

  2. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Este equipo de excelentes personas que trabajan altruistamente en Cáritas y en favor de los más necesitados, han trabajado freneticamente como nunca jamás se conoció; pero es que además en tiempos de crisis brutal, la mayoría de las familias Bañezanas, han respondido con una GENEROSIDAD inusitada. A todos muchas gracias, porque estas noticias nos gratifican a todos.
    Que Dios bendiga a todas las buenas gentes de LA BAÑEZA y su COMARCA, a quienes han colaborado ayudando a los más necesitados y les conceda un año 2.013 lleno de salud, trabajo y mejor calidad de vida.

  3. flor dice:

    SIEMPRE ES UN PLACER PODAR COLABORAR CON VOSOTROS… FELICIDADES POR VUESTRA LABOR.

  4. J.R. dice:

    Gracias Cáritas por vuestro trabajo en pro del necesitado, es lo que hace falta en esta maldita época que vivimos.

  5. Pepito Grillo dice:

    Mi enhorabuena a los voluntarios Cáritas por el trabajo realizado. Y por la ayuda que están prestando a muchísimas personas que lo necesitan. Ellos siempre están en primera línea.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es