publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘La Oración en el Huerto’ de las Angustias procesionará en León

● Ibañeza.es ►Martes, 30 de agosto de 2011 a las 15:50 4 Comentarios


Vista parcial del interior de la capilla, donde se han realizado importantes mejoras, en una imagen de archivo.

La Junta General anual de la cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad celebró este sábado una reunión en la que los hermanos aprobaron por unanimidad la gestión llevada a cabo por la actual Junta Directiva, especialmente en lo que se refiere tanto las obras efectuadas como a las labores de restauración y las cuestiones económicas.

Asimismo, la Directiva comunicó a los hermanos que la  cofradía de Santa Marta y la Sagrada Cena, de León, había solicitado a la hermandad bañezana la talla de la Oración en el Huerto con el fin de que ésta desfilara en la capital leonesa el Lunes Santo del próximo año, durante la Procesión del Rosario de Pasión, una medida que fue respaldada por la Junta General, según informó el juez de Angustias y Soledad, Luis Mantecón.

En la misma reunión, celebrada en las dependencias de la cofradía, se dio cuenta a los hermanos asistentes de la entrada de tres nuevos miembros en la Junta Directiva de Angustias y Soledad; en concreto serán los cofrades José Carracedo, Roberto García y Richard González, quienes tendrán a partir de ahora nuevas atribuciones dentro de la hermandad bañezana.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “‘La Oración en el Huerto’ de las Angustias procesionará en León”

  1. LUIS dice:

    Hermano cofrade te contesta el juez de la Cofradia y no voy entrar en polemicas todo mundo tiene fallos pero te puedo decir que en tablón de anuncios de la puerta de la ermita estaba anunciada dicha junta desde el mes de Julio y en adelanto tambien se publico para que todos los herman@s que quisieran asistir, como ahora esta puesto quien dice la Novena que comienza el 7 de Septiembre,de todos los modos si quieres mas información sobre algun tema en cocreto puedes pasar por la ermita y se informara de todo que quieras saber. yadmitimos todas las criticas siempre que sean constructivas

  2. COFRADE dice:

    Me parece muy bien todo lo publicado arriba .Pero lo que no me parece tan bien es que para la Junta General de la Cofradia no se convoque a los hermanos Cofrades como es obligatorio en todas las Sociedades.De esta forma no se podra decir que esta Junta es Democratica¿a que temeis?

  3. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    De acuerdo en todo con el comentario anterior.
    Tanto en la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias, como en la de Ntro. P. Jesús Nazareno, hay unos buenos equipos de gente joven y dinámica, que durante todo el año están programando actos y trabajando en la mejora de nuestra Semana Santa.
    Esta novedad, será sin duda, un acto que dará prestigio a la Cofradía que preside D. Luis Mantecón, a nuestra Semana Santa y a la Ciudad de LA BAÑEZA. Gracias.,

  4. Sebas dice:

    Me siento satisfecho del empuje que le está dando Luis a esta cofradía. Me gusta que nuestros pasos se lleven a la capital, eso quiere decir que son mejores que los de allí. Luis vale mucho y lo está demostrando. saludos a toda la directiva.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es