publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La organización de la 58 Carrera de Motos ya se encuentra en marcha

● Ibañeza.es ►Miércoles, 1 de marzo de 2017 a las 8:15 2 Comentarios


La 58 Carrera de Motos de La Bañeza, la gran joya del motociclismo leonés que patrocina el Ayuntamiento de La Bañeza y que cada año congrega en la ciudad a 60.000 aficionados al mundo del motor, ya ha echado a andar. Y lo hace con la presentación del cartel oficial que durante estos días de carnaval ya ha colgado de uno de los balcones de la Casa Consistorial para anunciar que los días 19 y 20 de agosto La Bañeza volverá a ser capital nacional del motociclismo.

El histórico Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza, con más de medio siglo de historia a sus espaldas, vivió el año pasado una edición que puso contra las cuerdas a organizadores, patrocinadores, pilotos y aficionados pero que logró no sólo superar en organización y en participación a las pruebas anteriores sino marcar un punto de inflexión para el futuro de esta cita que va acompañada por la Feria del Motor, otra de las grandes apuestas del consistorio

La del fin de semana del 19 y 20 de agosto será una nueva entrega de una prueba única ubicada en plenas fiestas de La Bañeza donde se espera que la cifra de 60.000 aficionados presenciando las cuatro pruebas de las que consta el programa se vea incluso superada a ediciones anteriores. Especialmente porque al ser difundido ya el cartel anunciador con las fechas para este 2017 se pretende evitar que los aficionados llegados desde todos los rincones de España tengan hasta ese mismo día la incertidumbre de saber si iba o no a celebrarse la carrera.

Es patrimonio local

Con una amplia nómina de pilotos de reconocida trayectoria en cartel, la prueba que se disputa sobre asfalto urbano mantendrá la estructura de años anteriores con las categorías de clásicas y el GP de 125/Moto 3. Y aunque ya hay cerradas varias cuestiones en torno a la organización de la 58 Carrera de Motos, en los próximos meses el Ayuntamiento de La Bañeza irá perfilando y anunciando el resto de detalles de esta cita que es patrimonio de la ciudad y constituye el evento que más público congrega cada año en la ciudad.

Los hermanos Castillejo celebran su victoria en la línea de meta la pasada edición.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La organización de la 58 Carrera de Motos ya se encuentra en marcha”

  1. Benito dice:

    de acuerdo con Cesar pero no solo son los hosteleros los que ganan tambien el comercio tiene beneficios y luego tambien grandes supermercados que ganan mas que nadie. No digo que paguen todo pero que pongan tambien y nos costaria menos. No hace falta rebelarse es que si los negocios se benefician deberian poner dinero como hacen algunos que si ponen o se anuncian. gracias

  2. Cesar dice:

    De acuerdo que sea el espectáculo que mas publico congrega, pero ¿por que lo tenemos que pagar los bañezanos? Que los gastos corran a cargo de los que en realidad se van a beneficiar: la hostelería. Yo me rebelo! Y tu?

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es