publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La parroquia de Santa María publica los horarios de catequesis

● Ibañeza.es ►Miércoles, 18 de septiembre de 2013 a las 19:09 Comentarios desactivados


Imagen de archivo del interior de la iglesia de Santa María.

La parroquia de Santa María de La Bañeza ya ha publicado las fechas y horarios para los niños y jóvenes que durante el próximo curso asistirán a la catequesis preparatoria para recibir la Primera Comunión o la Confirmación, un curso que comenzará el 30 de septiembre para los que asisten los lunes y el día 3 de octubre para los grupos del jueves.

Para los grupos del primer curso de comunión la catequesis será los jueves de 4 a 5 de la tarde, mientras que para los del segundo curso será los luenes a esa misma hora. Finalmente, los del tercer curso de comunión tienen fijado su día en el lunes de 5:30 a 6:30 de la tarde.

Confirmación

Por otro lado, los jóvenes que se preparan para recibir el sacramento de la Confirmación deben asistir los jueves de 5:30 a 6:30 de la tarde si es el primer curso; para los de segundo curso, pueden optar entre el jueves de 5:30 a 6:30 de la tarde o el domingo de 11 a 12:15 de la mañana. Finalmente, el horario para los jóvenes del tercer y último curso de Confirmación es el jueves de 4 a 5 de la tarde o el domingo de 11 a 12:15 de la mañana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es