publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña Athletic Club celebra el 29 de noviembre su tercer aniversario

● Ibañeza.es ►Martes, 18 de noviembre de 2014 a las 9:23 Comentarios desactivados


La Peña Athletic Club de La Bañeza cumple tres años y ha organizado una serie de actos tanto para todos los socios como para los no socios que quieran acompañar a los ‘leones’ bañezanos el 29 de noviembre.

Los actos comenzaran el viernes 28 de noviembre a las 20:30 horas, con la Junta Anual de socios que se celebrará en el salón de reuniones de la Cafetería Noche y Día, donde se tratarán diversos puntos entre los que se encuentran la lectura del acta anterior, el estado de las cuentas, la planificación de la temporada venidera y ruegos y preguntas.

El sábado día 29 a las 15:00 horas tendrá lugar una comida en el Hotel Bedunia abierta a todos los que quieran acompañar a la peña, para después presenciar el partido entre el Getafe y el Athletic Club de Bilbao. A las 20:00 horas continuarán los actos con una ruta de vinos por los bares colaboradores de la peña.

Por último, a las 22:30 horas está prevista la cena del tercer aniversario en el Bedunia, con distintos sorteos donados por empresas bañezanas, así como de material y entradas para ver al Athletic Club, y alguna que otra sorpresa más. Después de la cena habrá baile en la discoteca del hotel y el precio de la cena será de 30 € para los socios y de 35 € para los no socios. Las tarjetas se pueden recoger en Nueva Línea Muebles de Cocina (Fernandez Cadórniga, 7), en el Bar Keops, y Cervecería La Pole.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es